viernes, 21 de septiembre de 2007

Pensamientos en shuffle

Hoy tuve que ir a una conferencia en la escuela.
Escuela y viernes, nunca es bueno mezclarlos.
Pero me encontraba sentado, preparado para
que mis oidos recibieran al conferencista.

Entonces se me ocurrio sacar mi libreta
y ponerme a escribir lo que pasara por mi mente
mientras oia su voz decir cosas
de Suecia y de Marx.


Esto fue lo que salió:


Fuerte aplauso.
Cual es el objetivo de aplaudir si no es fuerte?
Se trata de que el aplaudido lo escuche, no?


Solo la gente que está haciendo una tesis
LEE otras tesis.
No conozco a alguien que lea una tesis por placer.

Y.. cual es el plural de tesis?

Es justo pedir perdon antes de hacer algo?
Entonces por que dicen '' Perdonen mi expresion ''?
Dan por hecho que lo haremos, y de no hacerlo..
seriamos rencorosos con el conferencista.


Vaticinio, que clase de palabra es Vaticinio?


La gente piensa que los extintores no pesan.
Creo que si hay un incendio todos saldrian corriendo
y ahi se quedaria el extintor.
Nadie rodeado de llamas lo cargaria y descifraria como funciona.
Aparte creo que los tienes que voltear,
mueres antes.

Que estaba pensando cuando
me quedé en Cancun a estudiar Derecho?
Amaria encontrar la respuesta.
4 años.. que alguien me regrese el cambio
de estos 4 años..

Es imposible que vea/escuche a una persona
solamente hablar mas de 1 hora.. no puedo
La unica forma que podria poner atencion es
si me enseñara a hacer algo.. Dibujar bocas por ejemplo.


Uno sale de la Prepa y no tiene idea.
Cuando no tener idea deja de ser aceptable?

Ya no te preguntan ¿ Como que te gusta hacer?
Solo dicen: PONTE A HACER ALGO!


Amo cuando alguien dice '' Yo dije alguna vez ''
Por que ya no lo dice?
Que cambio en tu vida que dejaste de decirlo?
Y si lo dejaste de decir.. seguro era porque
apestaba en un principio tu frase.


La gente le hace caso a los que tienen barba.
Se saben rasurar, tiene su chiste.


Me gustaria ver a un filosofo caminando por la vida
usando una toga.. podria decir '' Está bien, soy filósofo ''

Yo escucho la frase '' Reforma Electoral '' y mi mente divaga.
Ahora la oi.. pensé en Ratatouille.

Veo los diferentes calzados de Chaps y se que son de ella
No pueden ser de otra persona.
Pie de Geisha, listos para todo.


En las conferencias deberia de irse bajando el techo
cada x tiempo, asi la gente y el conferencista
tendrian que estar muy clavados en el topico
para seguir ahi mientras sienten el techo
rozar sus cabellos.

Saber frases en latin no apantalla a nadie
O al menos no a mi, Siempre dicen esas frases
para reforzar algo y hacerlo sonar mas elegante.
Nadie te dice algo en latin despues de pisar un chicle.


Dijeron GRACIAS POR VENIR, inmediatamente imaginé
a Cerati salir detras de la ridicula bandera de la Anahuac
ubicada justo al lado de la bandera Mexicana y otra
que parece de Emiratos Arabes..


No salió.. pero minimo esto se acabó!

5 comentarios:

ana dijo...

me hiciste sonreir jeje...
salu2
:P

Anónimo dijo...

jajja, uno piensa esas cosas pero no las escribe...I really enjoyed it!!!

Ana Victoria Calderon dijo...

tesisis

StereoJunkie dijo...

yo por placer lei la tesis de mi papa, porque es un manual de como poer un restoran o algo asi,,,,

El Andariego dijo...

Pinche Memo, que buena entrada, digna para imprimir....tienes razón, va para un año que no nos vemos, extraño conversaciones de nada que ver, ni pedo, será después...un abrazo!