sábado, 1 de diciembre de 2007

Asegurando el pasado..

Acerca de la inevitabilidad de crecer..
Comprando tiempo por si acaso...


Yo fui, sin que te acuerdes..
Tu acompañante muchas veces
mientras veías la tele..

Paciente acepté los cambios de película
y los adelantos de escenas..
( aún no se como termina Shrek )

Te cargué, te ayudé, hasta te dí de comer..
Contigo he sido avión, he sido rayo...
Juntos corrimos volando al espacio..
Ganamos una Piston Cup
To infinity and Beyond..

Tuvimos largas conversaciones..
Cada quien entendiendo diferentes cosas..
en ese idioma tan único como lo es el amor.

Espere a que durmieras..
Aunque tu jamas esperas a que
yo me levante..

Me has enseñado a compartir..
Aunque muchas veces al aprender..
Me quedé sin chai o leche de chocolate..

Hoy, aun concentrandome..
No escucho tus pasitos por ningún lado..
Hoy.. sin afan de desgarrarme..
Me doy cuenta que
no quiero imaginarte más grande..

Pero si es inevitable.. crece.
Tan bien como vas.. grande, fuerte.

Si lo tienes que hacer .. aprende.
Muy a tu estilo.. ordenadamente.
Si no cambias de opinion.. sonrie.
Como solo tu sabes.. haciendo que brille.

Mañana.. solo recuerda..
que te quise y te quiero
como a solo 2 personas más en este planeta.

Por todas esas veces que me dejas sin aliento..

1 comentario:

Bliss dijo...

Será más divertido cuando no me toque perder...