domingo, 9 de marzo de 2008

Team Zizooooooooooooooooooooooooou

Agua.
Soy agua.
La necesito
La ingiero en enormes cantidades.
Soy el agua que me recibio
cuando quise ser pez.


Soy el agua que me limpia
Cuando deseo borrarme el dia anterior.

Soy agua porque viví en ella
Antes de conocer
El planeta que habito hoy.

Soy el agua fria
de ese lago recien descongelado
entre montañas suizas.

Soy el agua fresca que cae
de las cascadas
Que mas de 1 vez
Me tuvieron bajo ellas.

Soy el agua caliente
que arropa a mi mate
o al chai mañanero
con el que despierto

Soy el agua que sudo al hacer el amor.

Soy el agua de esperanza
cada que el viento me trae
el aroma del mar
en el que viven los marineros.

Soy el agua que da paz
El agua que trae consuelo
cuando llueve en el desierto

Soy el agua de sal en las lagrimas
por lo que vale la pena

Soy agua, y nada más.
Por eso, me voy a nadar.

No hay comentarios: