jueves, 19 de junio de 2008

Tanananananan..

Quiero abrir los ojos y verte la cara
Verte caminando arrastrando tu rana..

Quiero sentarme a comer contigo
Hacer concursos con arroz y frijol..
Yo me siento en tu silla y tu en la mia..

Es un intercambio total de ideas,
palabras, comida y camas..

Solo por favor: no dejes las peliculas tiradas.

Quiero responder a todas tus preguntas
Que siempre son muchas con
esperanza de respuestas largas.

Quiero volverte a contar el cuento de los chinos,
esconderme de ti para que me puedas encontrar
Para salir corriendo por toda la sala
y repetir la fórmula, hay risas, hay paz!

Quiero que te quedes dormido feliz de boca abierta.
Quiero oirte roncar antes de irme a dormir.
Me has dado tanto que en esta realidad
yo creo, que tu cuarto y tu alma
es mi
Never neverland...

No hay comentarios: