viernes, 28 de noviembre de 2008

Boquita de mango

Yo a ti te voy a decir algo..
Un grito desde el 935 en Cherokee por la 15..
Pasando por Cartagena de las Indias,
Por la ex casa rica de Kamila hasta Brasil
Donde Mochy aprende portugues, hasta Miami..
Donde sólo me rompí el corazón alguna vez.

Te digo, como esa vez sin querer hablar te conocí,
que no te necesité y sin embargo no imagino mi vida sin ti.

Que sin serte necesario se que te ayudé
y me ayudas en cada conversacion que al finalizar
recupero la fe en el humano.

En la no intencion de vivir en la telenovela constante
'' For the better or for the worst '' en la hamburguesa del papa..
en el ''tenemos que hablar '', NI CREAS .. en Nip/Tuck y Ray
En no querer crecer..
En lo clásicoooooooo del antro y en lo ''buenos'' que son los padres..
De la confianza de madre a hija de un 85 %..
Y las mujeres con sombreros horribles
que quieren usar el elevador..

YO a ti te veo y concluyo que te amo, sin presente
ni pasado y un futuro que sin vernos a los ojos
sabemos que lo habitamos.

Tu la hija de una combinacion que quiero como a mis padres
de noches de Bull y madrugadas de Dady,
de penas de Emilia, de persecuciones de Spirit
de huevos en casas, de flamingos en jardin..
De Cahuamos, Tabasqueñas y Venezolanos romanos..
De gordos colombianos, de Rebecas en camionetas
y de banana splits congelados..

Como darte las gracias de lo que a tu lado viví..
Hoy solo te vi y senti la confianza..
De parte de la vida que me quiso decir:
Uli, te presento a TU amiga Karine..

No hay comentarios: