domingo, 14 de diciembre de 2008

Si fuera un arbol.. seria un Spinetta

Atardece.. Quiero ser un color de nube..
los labios de un beso..
si me dan a escoger: tuyos de preferencia..
Sudar el color del que viste el cielo..
Todo esto para llover y ser gota otra vez:
de semen dentro tu cuerpo..
de agua hermana del mar..
De lluvia de arriba a abajo..
De miel para alguna abeja en panal..

Pronto se perderá en la noche..
en su negro
.......... todo esto que siento..
Tendría que volver a empezar..

O tal vez volverme una estrella de luz..
Y solo concentrarme en brillar y brillar..
Quizas un cometa que solo observa..
O un hoyo negro que no sabe succionar.

Estornuda el universo por
las cosquillas de mis sueños
y me desparticulizo en polvo estelar..
Solo floto, solo siento..
como cuando te beso y quiero volar...

Es la gravedad la que me regresa..
A toda mi figura suspendida en el azar..
El tiempo me alcanza.. me incorporo a la vida..
Un poco distinto.. alteradamente igual..

El destino y el camino han apareado..
Cansado, solo quiero dormir para despertar contigo.

No hay comentarios: