viernes, 6 de noviembre de 2009

Con alpiste en la mochila...

Despertar a tu lado es increíble,
de esa palabra tan fuerte en la que dice que no se pueden creer las cosas,
y sin embargo aquí estás...
A mi lado, respirando, como si volaras,
tan suave como las cosas que dices concentrado,
todo es tan momentaneo, como perderme en un momento a otro,
pero tu, de brújula... cambias el rumbo.

Y me llevas... muy lejos... desde tierras con más polvo en sus calles
que en la memoria
hasta arenas blancas en playas con olor a cerveza..

Estar contigo es libertad, de esas por la que mueren los heroes..

Ahora me toca morir.. una parte de mi, al menos..
Para poder dejar
este mundo en tu cama..
Para ganar la oportunidad de revivir este momento..
En el que estas y no estas...
Perdida entre sueños...



10 / 9 / 09...
Antes de la vida real...
De cañas y trazos..
En la que me encuentro ahora..
Entre edades...

No hay comentarios: