jueves, 4 de enero de 2007

El adios intermitente

te vas, te quedabas, y al final no estabas..
en mi vida siempre has sido como el lunar favorito..
el suspiro en el cuello de otra, la razon que se encuentra cuando se termina la cerveza..
me quieres de nuevo en los segundos que dura tu beso.. te vas de nuevo, se cierra mi puerta.
se que me quieres, como se quiere al recuerdo que el tiempo se lleva y que tu desproteges.
igual y estoy loco, pero en esos tiempos que tu no te entendias, mi locura te acobijó.
Ya no tienes 16, pero yo ahora tengo 22.
Tu que sabes porque me gusta el morado y yo que conozco el rosa de mi princesa de fresa.
Por que esta locura de fingir que hay cosas mejores? Encontraremos la verdad equivocandonos de paisajes? No, nadie alega falta de felicidad, solo una felicidad muy comoda.
La manzana de la discordia se pudre en gusanos, nadie sabe que no ven los ciegos, mas que los ciegos que no saben ver.
Ya no quiero jugar a que juego, '' que rico besas'' '' que vas a hacer hoy? ''.. eso es tiempo pasado.
Que sera de mi si se que te gusta Sabina? Que sera de mi sin tu UNDER THE SEA?
Era tan facil cantar a tu lado, era tan rico el olor de tus abrazos.
No se que pasa, eso ni siquiera tu lo entiendes, solo se que no estas, pero que regresas.
El consuelo que me habria de consolar renuncio a la soledad, no quiere mas lagrimas, no le gusta mi hogar. Parate y toma, los hombres no lloran. Hoy no es cuestion de generos, es una marcha triste de que te vas. Primero el avion que se equivoca de aeropuerto, luego el viaje a la India postergado, el tren que se va sin nosotros, el tango que ahora bailare solo. Y tu? Cambiaste el perfume de mis brazos por el olor a periodico., por el guion repasado con algun actor, por una almohada de mi color. Yo no te reclamo nada, porque a la belleza se le deja ir tal como es: bella.
Intermitente eres porque te acuerdas del pasado, que te adoro y me adoras, de tirar los zapatos, del desnudo y el andar descalzo. De Lumiere y Sebastian, de la Bella y la Bestia, de Aquatta,
de Andrina, de Arista y Attina, de Adela y de Alana.
Con esos nombres de sirena, con esa cola de pescado te vas nadando a otro mar, a otro misterio, lejos de mi cautiverio, de esa pasion excedida, de esas frases que piensas que son mentira..
Yo te quiero porque el deseo no basta, porque la pasion se seca pero tu eres eterna, liquidamente eterna como el agua que hace que crezcan las plantas.
Yo te quiero porque no te puedo olvidar. Te quiero porque nunca fuiste mia pero me lo has prometido mil veces, y te quiero porque te conozco como Quino a Mafalda, como Varona a Sabina
.
Y te quiero tanto que hoy quemo mis respuestas, en esa hoguera de tus recuerdos que enciendo cuando me siento solo, cuando no hay con quien cantar, cuando la carrera es larga, cuando ya no quiero estudiar. Te quiero tanto que hoy te vas y mis rimas no tienen sentido.
Te quiero tanto que recordare que prometiste regresar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En esos tiempos que tu no te entendias, mi locura te acobijó"

me gusta leerte!!

Uli dijo...

Gracias, chistoso que comentaras justo en esta entrada.. porque estoy por ver a la inspiracion de la misma.