jueves, 1 de marzo de 2007

Sirena en luna llena

Sirena en luna llena, con labios y una aleta
Nadas alrededor de la luz, hipnotizada y radiante
Las gotas de sudor caen de tu cuerpo impactando el mio
como cualquier himno de Beethoven

Me cuentas de castillos con ausencia de nieve
Esperando maquinas de tiempo que no existen
Al lado de un vino en Paris, imaginario..

No queda mas que imaginar cosas que ya hemos pensado antes
La tentacion de ser humano, lo relajante que es solo imaginarlo.
Cierro los ojos, no para soñar, no para idearte en algun lugar..
Cierro los ojos para no verte pasar, y recurrir a suspirar..

Todo lo que pasa mientras el cloro me rodea,
es como cualquier otra canción
Terminará con una brazada más, forward play, se repite otra vez..

Quiero esperar que no espero nada, y me rio
mientras alguien espera a que la esperanza juegue con el,
como si nada mas importara..
Como si los gritos de la locura tuvieran sentido alguno..
Como si el sentido no estuviera borracho rogandole
a la famosa esperanza
que le conceda un beso de parte de la imposibilidad,
que a su vez espia a la lujuria de manera indecorosa
de la mano de su amigo el pudor

Es inutil pensar que tantas manias de
nuestros amigos los sentidos
no rondan por ahi haciendo desastres en nuestro interior
mientras cantan
Fito o Calamaro
y todo esto marea? Huele el viento y apareces
en algun isla desierta, al lado de Jesucristo superestrella
cantandote:
algun lamento de un Judas bien pagado,
que se ahorco al intentar brincar la cuerda.


Hoy hablar de amor me transportó hasta hace 7 años,
cuando ya solo me queda felicitarte por tu boda
y el deseo bien intencionado que ese anillo le quede divino
a esas manos
que me esperaron como cualquier hambriento espera
pan con ajo en algun restaurante italiano..

El señor cara de Papa rie encima de mi monitor,
no baila porque estrategicamente
le he puesto tenis en vez de zapatos para bailar
( verdes, coquetos ) ya tiene el bombin
y las ganas?
Las empeñamos para poder seguir escribiendo.. si,
escribo al ritmo de Charly Garcia

No queda mas por entender de estas letras al sever ( reves )
Solo imagine que te besaba mientras el sol
aventaba las nubes que le sirven de almohada
acomodando el atardecer en su espalda..
Ronca o es el viento?
Me pierdo o me encuentro?
Que importa, llevo un libro..
Cual? No importa, lo cargo, no lo leo.
Aunque mi libro favorito no es el Alquimista, si,
al diablo Paolo Coehlo!

Tal vez vaya al cine aunque no vengas conmigo
No importa, nunca compro palomitas..
Aunque amo Paloma de Calamaro, aunque esta es dulce
y las otras no, por eso la gente les echa chile..

Sigo con la mente en la cabeza, entonces debo escribir..

Escribo entonces que nunca he visto tu espalda desnuda
aunque te he visto en el agua
Estas confusiones de la vida que la hace tan interesante...
Hace que las cosas fluyan de una manera rara..

Rara como la relacion de Emilio y Demian?
Si, pero nadie muere en la granja!
Ni Napoleon ni Linbaba..

He leido tantos libros, que no sabria por donde empezar..
Pero les digo un secreto?

TODOS LOS ABRO IGUAL!!

Ciertas reglas de la vida, de esta vida rara..
que te tiene dormida en tu cama, y yo proximamente en la mia
Yo pensando en que sueñas.. tu soñando en la nada...

Tu aqui y yo alla y hoy esto no se trata de geografia

Yo aqui y tu alla y ya NADIE entiende nada.
No le preguntes al espantapajaros que ni cerebro tiene..

Sabina dice que la madrugada no tiene corazon,
en algun lado el hombre de hojalata llora
al oir esa cancion..

A todos les hace falta algo, a mi?
Muchos kilometros por nadar para conocerte mas.

Si lees esto, no te preocupes, no es nada personal.

2 comentarios:

Ana Quica dijo...

Pues ahora si me dejaste como el espantapajaros eh...aunq siempre me considere como el hombre de hojalata ...no tengo corazon jejeej...pero bueno...q tonterias escribo a veces....me gusto siguele escribiendo para q me rompa la cabeza pa entenderte!!
saludos!!

Anónimo dijo...

Existen pocas personas que logran que yo me abra a hablar y a sentir cosas nuevas. Cada día que platico contigo me siento cada vez más en contacto con una parte de mi que creía clausurada, aquella parte que no tiene prejuicios y que está dispuesta a aprender y reconocer que la vida todavía te puede sorprender mandándote o regresándote gente maravillosa a tu vida.
Gracias por compartir esas horas conmigo hablando de tantas cosas, de conocerme y reconocerme como soy y permitirme hacer lo mismo contigo.
Un beso enorme mi niño!!!