martes, 27 de marzo de 2007

Vamos a hacer algo de Seru Giran, un compactito..

Te di por eterna

Cuando eras mas pasajera
que la primer cerveza

Pensé que me querías

Cuando lo único que tramabas

Era acostumbrarme a ti

Y de la nada te vas,
y no estás en Fantasia
Ni en el retrato de Dorian Grey
Ni en el mio de artista adolescente..

Y ahora no hay botas para este gato
Ni espacio para Dartagnan
en este equipo de cuatro
que antes no se separaba para pelear!

Exorsisaron al fantasma ( padre ) de Hamlet
Le denegaron la visa a Peter Pan

Ya nadie baila bajo la lluvia,
Ni sueñan con conocer Nunca Jamás

Los árboles no tiran manzanas
Ni los leones cantan Hakuna Matata

La vida no se vive bajo del mar
Ya llegó el galan del Muelle de San Blás

Tantos encuentros,
funerales de muertos..
Recordando no se vive..
Pero viviendo sin ti:
ni se pinta ni se escribe..

Y tu donde estás en todo esto?
Adonde te llevaste mi paz?

Te busqué en el escote de muchas
en la casa de púas del conejo sin rabo!
Seguí al otro por el hoyo mágico

Donde se juega croquet con puercoespines
y las orugas cuentan hazañas hostiles

No te encontré en mis rumbos, ni en los tuyos
Ni arriba de las habichuelas plantadas
Ni al lado del arpa,
ni bajo la gallina
con sus huevos de oro no comestibles
( pero si canjeables )

Si estabas en Bremen tocando con músicos
NO TE ESCUCHÉ!!

Si seguiste a las ratas desde Hammelin
NO ME ENTERÉ!!

No estabas en ningun piso del infierno
ni tomando con Virgilio
ni peleando con Beatriz

Ni con Humpty Dumpty destrozado y enfermo

Ni en la granja de Napoleon
Ni en el establo donde yace
un Demian muy vivo o uno moribundo

Aliado de Sinbad te busqué por Oriente
Contratando a Sherlock
investigamos en todos los muelles

Maldita inspiración..

POR QUE ME DEJASTE?

Herido!
como si Dickens fuera mi creador?


Miserable
como si Victor Hugo fuera mi ejecutor?

Si nos volvemos a ver,
promete no abandonarme

Porque si me abandonas again,
tendre que reconciliarme
con mi descuidado destino..

4 comentarios:

Ana Quica dijo...

"Te di por eterna cuando eras mas pasajera que la primer cerveza" Oh Dios que manera de escribir....esa frase me llegó eh....es completamente cierto...yo me he sentido así una que otra vez en la vida...y no en el sentido de que yo haya sido más pasajera q una cerveza jajaja....en el otro pues!!
Bueno ya debraye a gusto...tanta medicina ya sabes!!

El Andariego dijo...

"Ya llegó el galán del Muelle de San Blás" que profunidad!!!

Coqueta Tijuana dijo...

no entendi muchas cosas pero te quiero

Bliss dijo...

INCREIBLE... gracias por poner un link a tu blog en hi5. La verdad q fue todo un gusto pasar a leerte... Soy una peregrina más por acá, pero tenía q decírtelo!
Besos, besos, besos... con sabor a aguas del río de la plata...