jueves, 3 de enero de 2008

Noche en downtooooooooooown

Me dijeron vete..

Permaneci sentado un rato..

Me dijeron apúrate...

Subi las 2 cejas, no las puedo separar.

No recuerdo el acento que acompañaba el tono.

Todo es tan gris cuando cierras los ojos..

Me dijeron que me moviera de donde estaba..

No pise la tierra, no fui a nadar...

Las cosas pasan, no se pueden remediar..

Hoy, planto arboles en las nubes...
Hoy, me pregunto adonde van los patos ?

Hoy, Peter Pan se rie de los piratas..
Hoy, tengo que aprender a usar bufandas.
Hoy, no creo en recomendaciones..
Hoy, los corchos salen solos..
Hoy, no me despido ni me quedo..
Hoy, despreocupado brinco extremos..
Hoy, desapareci y no te diste cuenta..
Hoy, te fui a ver y no estabas despierta..

Hoy, quien decide no es Dios..
Pero creo que tampoco soy yo.

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

eres ingenioso, saludos!!

Bliss dijo...

FELIZ AÑO, U!! Que se cumplan todos tus deseos...