viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi cielo.. mirarte.. decirte un ..

Alguna vez perdí la capacidad de ver...
Se nubló de repente lo que siempre había visto frente a mi..
Y en forma de porvenir recogí del suelo
esa nota que me escribió el cielo..
Es hora.. decía...
No entendí.
Le corté la cabeza al dragón.. sangró.. olía feo.
Y te dejé ahí.. oyendo tus gritos reclamándome
'' no tienes alma '' '' me has roto el corazón ''
Voy a serte honesto.. no me importó.
Pero ahora no veo bien mi reflejo.
Diario me paro en el mismo lugar.. y no entiendo.
Ni que sucede.. ni que es lo que la vida quiere.


Oigo Atahualpa después de Juan Luis..
Esa distancia latina que se extiende como
los aviones que cruzan el mar .. y hoy..
y probablemente mañana..
Abrirán sus puertas para sentir frío.
Eso ya no me pasa a mi.
Se cierran hasta las ventanas...
Se recuerda a los amigos..
Y la música sigue cantando..
Moviendo sus notas como yo las manos...
1,2,3,4,5,6...
Leche con chocolate.. y a dormir.. otra vez.

No hay comentarios: