domingo, 28 de noviembre de 2010

With their tanks and their bombs

Sin queriendo pensar,
pienso en ti
como el remedio opuesto al pensamiento...
Contradiciendome....
me explico y me digo tantas veces
que amo el olor de tu
pelo,
que debo dejarlo, que solo no puedo..
Que es querer cuando el amor esta tan lejos
y tan presente?
Que es la constancia
cuando el sol que sale diario
no te puede calentar?
Quiero estar lejos, lejos con tu pelo,
y al perderme jalarme de el
y
regresar al punto cero,
el punto exacto donde tu piel es mia
y mis sueños
son los tuyos..
Quiero y no puedo querer sin poder,
puedo quererte, quererte puedo,
pero
entre el querer y el poder
existe un enorme muro de indecision....
Muro de piedra, muro de ladrillo,
muro sin verlo, muro que quema al tocarlo,

muro de piedra, muro de ciegos..
Rodeado de miedos, rodeado de fobias,
rodeado de las cosas que vemos
y
fingimos que no vemos,
plantas que pisamos,
besos que no damos..
Si pudiera besarte una vez,
entre todos los sueños, arriba de toda ilusion,

enterrado entre carne y piel..
seria encima de un deseo,
un deseo pasajero 
que me llevara por el viento,
sobre el tiempo y bajo sus manos de Dios
por todo el mundo 
hasta la entrada de tus labios,
donde las cascadas bucales del
amor
dejan caer gotas de esperanza
con particulas de fervor..
Y entre un remolino de mis brazos
patinamos por el cielo
resbalandonos en 
una escalera de estrellas
hechas de una sola ilusion, 
la ilusion de estar 
contigo como salvaje
en una selva,
un naufrago con su espera,
un tiempo con
reloj!
Luego todo es calma,
como esas imagenes clasicas
del mar y la luna,
de tus
ojos y los mios,
de las manos frias,
de los cuerpos calientes,
de los deseos
que le pedi a la lampara maravillosa
en
algun lejano oriente,
lleno de montañas y elefantes
que caminan por selvas enmarañadas,
por deseos
perseguidos sin fatiga..
Me levanto y te veo,
te levantas y me sigues,
soy tu desayuno,
la leche que
te sirves..

Parte de un 25 de Septiembre del 2006...

No hay comentarios: