viernes, 5 de enero de 2007

Carta a Ulimaro

Este es Ulimaro:



Y por cada vez que entren a mi blog.. Google ha accedido donar.... jajajaja,
ODIO ESOS CORREOS!
Ulimaro nació el 15 de Diciembre del 2006, y es hijo de mi amiga Karla.
Mi amiga Karla. ¿ Que puedo decir yo de mi amiga Karla ?
Y como esta es una carta a Ulimaro, te pregunto ¿ Que te puedo contar de tu mamá?
Tu mamá es de las mejores amigas que yo tengo. Es de las pocas amigas que tengo que ha sido mi amiga y solamente mi amiga desde que la conozco. La conocí una vez en casa de Kaky, otra mmmm amiga que tenemos jaja, estaba ahi con otras mujeres y comimos todos y vimos muchos videos aburridos de Colombia. Cuando pienso en tu mamá me acuerdo de esa sonrisa de diablo que tiene, lista para reirse de cualquier cosa que la gente considere normal. Tu mamá siempre es capaz de reirse de lo que sea, de imitar cualquier acento, y cuando se rie.. se rie durisimo, y te tienes que reir tu tambien, porque asi es la risa del diablo: contagiosa.
Lo mejor que puedes pedir de una mamá obviamente es que te quiera, pero una mamá que se rie y te quiere es doblemente bueno. Eres muy afortunado.
Antes de conocerla formalmente ya se reia de mi, la notaba cuando se me quedaba viendo detenidamente a lo lejos mientras paseaba con Sofia por los pasillos de la escuela. En esos tiempos yo solia esconderme en salones a leer, ese año lei Zorba el Griego y la biografia de Miguel Angel, no tenia mucho tiempo ni ganas de hablar con gente. Años despues me admitió que me apodó '' el chinito de las patas flacas ''. Ojala y en venganza tu tengas patas flacas Ulimaro. Jajaja, no, no es cierto, si lee esto me va a echar la culpa.
Luego hablábamos mucho por teléfono, y con ella vi una de las cosas mas asquerosas que he visto en mi vida en un elevador en un hospital. Cuando crezcas te cuento que fue, pero con tu mamá, seguro te enteraras de todo antes de tiempo. Sabes que cuando duermes aleteas los brazos como pollito? Hoy nos burlabamos de ti jajaja, ves? tu mama se rie todo el tiempo.
Esa tarde en el hospital estaba muy aburrido, y tu mamá se habia ido a no se donde, cuando volteo, la veo con una flor en la cabeza, me sigo riendo de esa imagen.
Vemos series de tv mientras tu ruedas por la cama, hoy te cargue, tu craneo es raro sabias?
Tambien tienes suerte porque ver la tele con tu mamá es muy divertido. Te recomiendo America's Next Top Model, yo me vuelo clases para poder ver ese programa con ella.
Por cierto: Odiamos a Tyra Banks, aunque es UNA BELLA PEHSONA.
En este 2007, cuando veo a todos mis amigos en ese limbo entre ya no tan jóvenes a proximamente ya no estudiantes, es dificil saber que va a ser de la vida, todos pensamos lo mismo, y ahi andas tu pataleando durmiendo aunque te echemos luz en la cara, y pienso en mi amiga que ya es mamá y todo lo que le ha de estar pasando por la cabeza, y aun asi puede bromear conmigo, me siento como de 18 de nuevo. Tu no tienes ni un mes! Llevo 5 años conociendo a tu madre, y te puedo decir que seguro estás en el lugar indicado.
Es uno de los seres mas intensos que conozco, a veces por razones muy complejas, pero si te quiere como alguna vez quiso ser campechana, vas a ser muy afortunado. Si se rie contigo como se ha reido conmigo, vas a vivir muy feliz, y si heredaste su honestidad y su manera tan peculiar de decir las cosas serás una gran persona. Haz muy feliz a mi amiga, que merece estarlo toda la vida. Que bueno que llegaste, y te prometo que te vas a divertir.

2 comentarios:

Ana Victoria Calderon dijo...

encargate de que el niño lea esto

Anónimo dijo...

tengo que opinar... gracias por recordarme a desagradable imagen del elevador...jaja.. como me aacuerdo del dia que kaky nos llevo a ver maid in manhattan pesima pelicula pero tu hiciste que la amara, aunque kaky nos dejo de hablar te agradezco eso tambien... y ven ahora mismo a ver lost! dijiste voy despues de nadar y es la hora que no tocan mi puerta!