domingo, 6 de mayo de 2007

Caricatureando

Ayer vi una foto de LA MOLE y me quedé pensando..



Por que todo heroe no humano,
usa gabardinas para disfrazarse de humano?

Usará gabardina en CUALQUIER lugar?

Yo vivo en Cancun,
y si veo caminando a CUALQUIER persona
en gabardina sospecharía que no está bien.

Ahora, si esa persona tiene
pies color naranja
y calza del 20,
sospecharía aun mas.

Aparte, no creo que sería el único que sospecharia
de semejante ser con un ancho enorme.
Y unos brazos más gruesos que cualquier tronco

Entonces, quien fue el primero
en usar gabardinas para disfrazarse?

Recuerdo a las tortugas ninja, que minimo eran 4.
Si ves a 4 seres con gabardina, sospechas menos.

Pensarias:

A lo mejor el que no tiene frio soy yo..

Ya por mayoria te engañan.
Un ''destanteo ''

Pero gracias a caricaturas como Alvin y las Ardillas
nos hemos dado cuenta que tambien
puedes usar la gabardina
como método para
entrar a algun lugar de adultos.

Como? Fácil, solo es cuestion de
mantener el equilibrio con
2 personas

paradas en tus hombros..
y caminar..

Acercarse al vendedor de boletos ( imaginense un cine )
pedirle un boleto..
en ese momento el vendedor al hacer contacto visual contigo,

no notará que eres un niño

por la estatura de 2 metros con 10 centimetros que tienes

Y tampoco sospechará de como le entregas el dinero
por alguna ranura frontal ..
Es muy comun producir un brazo entero en el lugar
donde estaría tu estómago..

Así es que ya se.. que si algun dia se cumple mi sueño
y me vuelvo caricatura..

Necesitaré una gabardina.

Y probablemente le diré a mi amiga Clau que me la diseñe!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque los héroes no humanos casi siempre son de gran tamaño? tiene que ver con que no son humanos, si no simplemente "héroes"?... Bué, quién sabe, pero chido post...

El Andariego dijo...

chido chido memo, así me gusta chingao!