viernes, 25 de mayo de 2007

Pronombres personales

Tu tienes lo tuyo
me lo confiesan tus labios
bajo la luz de la luna..

desvanezco
Tu tienes lo tuyo
lo se porque destella el camino de tu cuello
al espacio entre alguno
de tus ojos
y
una de tus 2 orejas

muchos lo llaman mejilla
yo solo me pierdo en ellas...
Tu tienes lo tuyo
desde el otro asiento
analizas y ves
pareciera que detienes el tiempo
detenido solo observo

pero con la brisa de tu ser, vuelo:

impulsado
por
tus
besos...

Tu tienes lo tuyo, y siempre lo has tenido

lo se porque años despues, te sigo viendo
se lo cuento al viento,
segundos antes de que llueva..
El se rie, baila con el agua, en el fondo:

Entiende

Tu tienes lo tuyo, flotas en el mar
tu piel se remoja en la necesidad tan íntima

H
ú
m
e
d
a

como esa sensacion que dejas en mi cuerpo...

Era un espantapajaros hasta que alejaste los cuervos

Tu tienes lo tuyo, y lo tienes desde hace tiempo..

Como lo se? Porque a tu lado estoy por un deseo

Que hiciste en mil lugares, que sentiste en otros cien...

Me extrañabas sin conocerme..

Fui pedido, concebido..

Cada que te beso
SABES QUE SE LO MISMO..
Tu tienes lo tuyo, ahora yo lo tengo
Que extraño es sentir lo extraño
Lo ajeno tan familiar..
Lo familiar tan único..
Tu cuerpo, tus ojos.. el cielo!

Tu tienes lo tuyo, pero yo.. estoy en ti

2 comentarios:

El Andariego dijo...

"Lo ajeno tan familiar..
Lo familiar tan único.."

...

memo...

pero es familiarrrrrrrrrr!!!!!!

jaja

Margarita dijo...

yes my friend, you were born to be a lawyer