domingo, 26 de agosto de 2007

8 vs 7

Yo te necesito
Simple, concreto,
como un abrazo tuyo entero,
lejos de la nada
como un arbol al que el viento no mueve
ni con todas sus fuerzas
a toda maquina!!!!!!!!
antes de que den las 10.. ( para que no den las 11 )
O luego las 12...
No quiero que sea media noche y agotar otra dia sin ti

Que me recuerda a tu piel extendida
como las distancias imposibles
que mi vista supera
SOLO CON ABRIR LOS OJOS

Solo con abrir los ojos de nuevo,
veo todo lo que me das
en esa maravilla que yo reclamo
como tu cuerpo
Al que nombro con la boca
que amamanto tu amor
directo de tu pecho
fuente y fortaleza de tu corazon

Sinfonias de vibraciones
al conectar contigo
en ese sentido universal
que se mueve para cualquier lado
con
EXITO

Exito excitado que no deja de navegar
esperando que un dia
hagamos lo mismo
navegando con el
hasta el ''vivieron felices para siempre''
que narran los cuentos

Vivamos con los restos
de lo que el viento nunca se llevó
creyendo en esas mariposas
que no se alejan de ti
de mi
de lo nuestro...

Dame la mano
No te suelto ( ni ayer, ni hoy ni jamas )
y juguemos a ser particulas
para materializarnos en un destino dormido
cansado de esperar al asesino de la monotonia

Que minimo la mia, murio al sentir tus labios..
Esos labios capaces de hacer ZARPAR
a los barcos encerrados en botellas ...

A las hadas sin alas volar..
A los perros mudos ladrar...

Sin respuesta, solo me impulsa el hecho
de imaginar que duermes...
Las sabanas desdoblandose, azotandose
intentando provocar con dolo y alevosia
una silueta parecida a la mia
pegada a tu espalda..

Para que tu sueño sea tan reciproco
como el destino ahora despierto
que espero contigo...

No hay comentarios: