martes, 21 de agosto de 2007

¿?

Si no tu quien...?

Que en la noche, tras noche
y la noche que sigue
eres la unica estrella ciclope
parpadeante en el cielo


Si no tu quien?
para decirme la verdad
con solo una mirada tan verde como tus ojos..

Si no tu quien?que existes
dejando mudos a los que protestan
contra lo puro y lo milagroso

Si no tu quien?
que respirando le das al otoño color

Si no tu quien?
que si fueras a desparecer
me matabas de amor..

Si no tu quien?
provocadora de lluvias
de olores frios
( como ensalada de pollo o cualquier ensalada )

presentadora despues
de un arcoiris tecknicolor
que dura hasta que sale la luna..

Si no tu quien?
para apretar la mano en cualquier recital
sentados al lado del camino
recibiendo lo que me das
dando lo que recibo...

Si no tu quien?
y todas tus señales luminosas
descansando de mis tiempos piratas
para leer todos tus libros sobre tu cama

Si no tu quien?
para que leas esto
esperando
que de una forma mas
sepas cuanto te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por qué no decirlo...me paralicé cuando leí esto.