martes, 21 de agosto de 2007

Alonseando..

Te extraño..
Levantandome el parpado a las
6 30 de la mañana

Con tu espada de pirata
atascada en el pantalon
siempre pendiente de tapar ese hoyo
con la pistola de silicon

Te extraño
Cuando me escondo y NO me buscas..
Te extraño, cuando por mas que busque
no
encuentro
tus ojos..


Te extraño
cuando ya no cargo tu rana
ni corro a dejartela en tu cama..

Mientras acabas con la leche de chocolate
que habia comprado para mi.

Pero te la regalo, como te regalare
todos los dias que me pidas
Como te obsequie mi paciencia ilimitada
Todo a cambio de una sonrisa
o esa risa tuya a todo pulmon
que recordaré toda la vida

Te extraño
eterno aprendiz de Peter Pan
con esos cabellos rubios parados
de tu famoso peinado de dinosaurio

Cuanto creces, y no te das cuenta
Cuanto me dejas, que apenas concibo

Arquero aliado de Robin Hood
con tu arco de madera
brincando de montaña en montaña
o enganchado en tu silla de astronauta
convenciendome de
lo eterna que puede ser la infancia

Hoy estreche mi mano
y no jalaste mi dedo
No te cargo para soltarte
en la cama de tu madre

No te oigo reir, solo recuerdo el ayer..

Pensando en un mañana
esperando que todavia quieras
a este flaco pelos largos
al que quieres copiarle su peinado..

A mi sobrino,
que me hizo jurarle
que el era
mi
mejor
amigo..

Como Buzz y Woody
Como el Rayo y Mater

Por este amor tan nuevo de tio
que me has hecho descubrir
todo mi amor
de mi
para ti..

No hay comentarios: