lunes, 14 de abril de 2008

But like any other.. until I met you...

Nunca me dejes
Porque yo he estado dentro de ti
y se siente perfecto

No digas que necesito crecer
Porque lo he hecho contigo..
A tu lado.. Cerca y lejos..

Y cuando me siento pequeño
Tus labios son los que me recuerdan
que he madurado..

No puedes quererme lejos
ni cerca sin ti..
Porque ese no es el camino..
Que he escogido seguir..

Mi camino es el de mis manos en tu pelo..
Del cuerpo que anhela despertar pegado al tuyo..
De los sueños por soñar..
De la vida por vivir..

No esperes que te cambie
por una idea de libertad
desgastada por el uso.

Los golpes de mi cuerpo
me los he ganado
No es por falta de años..
Ni porque los años no han pasado..

No quiero esa vida
de risas de tomados..
De viajes malgastados..
De mujeres habitantes
de recuerdos borrados..

Yo lo unico que quiero
Es volar en el espacio..
Manejar con el rayo..
Ser el culpable de tus pecados..

Parece que no, quizas no parezca..
Pero tu eres lo unico.. que quiero que
suceda.

No hay comentarios: