lunes, 21 de abril de 2008

It's too late..

Tengo un pequeño deseo,
completamente desinteresado...
Para un tercero específico..
Que sin conocerlo..
Me preocupa..

Quiero, desde el fondo de mi ser...
Que le vaya bien en la vida..
Le deseo éxito ...
Y cuando me entero que hizo de las suyas
de nuevo.. me vuelvo a preocupar...

Pasa seguido..
Y es que no entiendo..

Cómo se va el talento?
Te levantas un día y ya no lo tienes?

Entonces .. sigo en la ignorancia con este asunto.

Siempre me han dado un poco de tristeza
los Icaros que ya no quieren volar..

Esos que usan la locura para expresarse...
Y sacar lo mejor de ella..
La locura como una manera de salir adelante..
De explotar tu normalidad de una forma natural
aunque todo mundo opine lo contrario..
O sea extraño...

Y aqui es donde diario pienso :
'' Ojala y le vaya bien a Charly Garcia de nuevo ''

Algo tiene que lo oigo en el ipod y pienso..
Cuanto talento...

Y ahora la gente no lo quiere..
Y no entiendo...
Y si perdonamos y le aplaudimos?

Sabe tocar el piano mejor que nadie..
Escribe canciones como pocos...
Tiene sensibilidad...
Bigote de 2 colores...
Una actitud radical...

Por que no podemos perdonarlo
y volverlo a hacer sentirse un astro?

Ánimo Charly, que esto es el aguante!

No hay comentarios: