viernes, 10 de abril de 2009

Pero .. parece malo.. no respetar los horarios esclavos..

Quiero jugar escondidillas..
Estar atento al momento en el que el contador
cierra los ojos
Y corro..
Nunca me tomo el tiempo..
Siempre intento saber donde esconderme.
Pensar si el que busca me encontraría ahí..
A lo mejor si..
Tal vez no..
Lo intento?
No.. mejor otro lugar..
Abajo de la cama..
En el closet? No, muy obvio.
Apúrate, mejor apúrate..
Porque si te agarran.. vas a contar..
Y no me gusta...
No me gusta perder.
Y siento que se me va a ir uno..
Luego me enojo del patético que
se esconde atrás del lugar donde se cuenta..
Y apenas dices... UNO contesta.. 1,2,3 por mi..
Aclarando eso..
No se vale 1 2 3 por mi y todos mis compañeros..
Quien habrá inventado eso?
Tampoco se vale esconderse juntos..
No me importa si es tu hermano chiquito y le da miedo..
Si te da miedo no juegues..
Aquí me escondo..
No me va a ver..
Ya está buscando..
Todavía no sale nadie..
Uy..
1 2 3 por X..
Uff..
Es bueno..
Está cerca..
Es mejor callarse...
Ya está lejos..
A correr..
1,2,3 por mi!

A veces siento que estoy jugando escondidillas
con el destino, con la luna..
Solo que no se bien si cuentan ellos o cuento yo.

No hay comentarios: