viernes, 24 de abril de 2009

Ziggy played for time..

Quiero empezar con una cerveza..
Dijo mientras la destapaba..
Sus ojos me examinaban.
Yo era el mismo de siempre,
comenzaba a pensar si eso resultaría.
Habiendo tanta gente que se reinventa..
Y yo con los mismos jeans desde la semana pasada.

Le dió el primer trago..
El que se supone que es fuerte..
El que se toma determinado.
La examiné..
Inevitablemente estudié sus labios.
Se mojaron..
Sentí envidia del alcohol
luego me arrepentí
porque ese líquido amarillo
es un gran amigo..

Platicamos..
Su voz combinaba perfecto
con lo que el alcohol me proporcionaba:
Tranquilidad..

En ese pequeño espacio..
Tenía todos los colores primarios:
El azul oscuro del cielo..
La cerveza fria en mi mano..
Y frente a mi..
Su sonrisa.. roja de diablo.

No lo puedo evitar..
Pero conforme empieza a pegarme el alcohol.
Comienzo a pensar en cuadros..
Modigliani, Gauguin.. Rousseau...
Y llego a la hermosa conclusión..
Que la belleza está en todos lados..
Frente a mi.. en este instante..
Hay un gran ejemplo..

Una auténtica Olimpia de Manet..
Una tentación de Schiele...
Y mi mano sigue fria..
Si te tocara.. lo sentirías..
Y yo? Calor
Pero te observo..
Otro trago ..
Y ahora cae más suave..
Mi cuerpo se acelera..
Y tu? En perfecta combinación con la noche..
Fugaz como alguna estrella
que vuela cínicamente arriba de nosotros..
Constante en el brillo..
Otro trago.. que pasa? me siento ligero..
Abriré otra? Te paso una más?
La aceptas... me prendo..
Ya no puedo más..
Aguanto..
Cuando tomas.. puedo ver tu cuello..
Liso, color cobre..
Respiro más profundo..
Sigo tomando..
El viento me pega..
Empiezo a verte doble..
Con una puedo.. con dos.. me pierdo.
Voy a besarte y después...
Ya veremos que pasará...
A lo mejor un número 3.

1 comentario:

Raisa Pérez dijo...

Todo eso provoca el alcohol?
¡Yo quiero!

Excelente escrito, me encantó!!!

(:

un abrazo fuerte Ulises!
Cómo estás?