sábado, 25 de abril de 2009

Ya no marca el paso que marcaba ayer..

Ultimamente he oído mucho la palabra BODA.
Un primo se fue a una boda el miércoles..
Hoy una amiga me enseñó las fotos de la suya..
Hay una celebración de una boda a 3 casas de la mia.
Ya oí :
SUAVE, UNA PRUEBA DE AMOR, CORAZON PARTIO
y .. EN LA CUIDAD DE LA FURIA..

Se irán de luna de miel a Buenos Aires?

Entonces me quedé pensando..
en la clásica imagen..
de la NOVIA..
y del NOVIO..
y .. freno..
Vestido blanco?
Por qué seguiremos haciendo eso?
Quién se sigue casando sin haberlo hecho?
Ni recomendado es.
Existe la incompatibilidad sexual.
Lo dice el Kamasutra.
Y muchas veces.. puede ser una realidad.

DE PRONTO FLAAAAAAASH..

Pero.. se me hace hipócrita..
El vestido blanco.. el velo..
Y .. que tenga prohibido el novio..
ver a la novia antes de la boda..
Si ya la vió desnuda!
Ya que?
Es mala suerte?
En serio?
Yo creo que es al revés..
Porque .. mucha gente se está divorciando..
Supongo habrán seguido las reglas..
No está funcionando.
Creo que lo de ahora..
es..
Que se cambien juntos.
Y que la novia..
Se deje de vestir de blanco..
El novio lo ESPERA..
Bueno sería que se hiciera un tatuaje..
( mas serio que escoger un vestido, realmente )
Que el novio viera :
Justo en el momento en que se acerca..
Un león verde?
Ya no me quiero casar con ella.
Esperaba ver mi nombre..

CHICA DE HUMOOOOOOOOOOOO

Y ya! Solucionamos un problema.

Pero luego estando en la iglesia..
Te reparten.. el catálogo de los rezos..
Que puedes leer.. para entender algo.
Entonces podemos leer..
cosas que escribieron antes de Cristo..
Acerca de las barbas de tu vecino..
Y que la mujer se quedará en el hogar.
Repetir algo que dijo el Padre..
voltear la hoja..
Y seguir..
Eso lo hacen..
Para darte algo que hacer..
Ya que seguramente recorriste visualmente
la iglesia unas 79 veces..

TUS ROPAS CAEEEEEEEEEEEN
LENTAMENTEEEEEEEEEEEEEEE

Oír los votos nupciales..
Se me hace de mal gusto..
El Padre debería de pedir
que los invitados
se .. tapen los oídos..
o a los novios a susurrarse las promesas..
Porque.. nadie quiere prometer 
tanta cursilería que leen..

You can ring my beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelll..
Ring my bell.

Donde quedaron las promesas de ..
Subiré siempre la taza?
Te haré café por las mañanas?
Nunca dejaré de creer en el sexo oral?
Prometo seguir teniendo relaciones
aún después que de nazcan nuestros hijos?
Ir a todas las obras de teatro de nuestro hijo?
No engordar?
No serte infiel?
Ahi es cuando.
Estás prometiendo.. jurando...
Aprovecha..

Luego es la fiesta..
Donde finalmente puedes relajarte..
Porque en la iglesia tienes que poner atención..
Hasta que te hacen voltear para ver el primer baile.
Otra vez.. la gente debería de cerrar los ojos..
Porque .. bailar es algo íntimo.. es el primero..
Luego habrá música y pueden verlos bailar..
el 2ndo, el tercero, el 4to.. los que sean..
Pero el primero? Cosa de 2.

El aventar el ramo...
Si no se casa la que lo agarra..
Tendràs malavibra de esa persona..
Largo tiempo..
Y.. nadie quiere eso..
Pero se me hace peor el liguero..
Porque..
No me gustaría aventar un accesorio
que estuvo en el muslo de mi mujer..
( con la que ya bailé )
Que probablemente huele a su sudor.
Para que alguno de mis amigos depravados..
Lo atrape..

No se si sea así en todos los países pero
en México se ponen mandiles..
Y dan una vuelta.. o muchas..
alrededor de las mesas..
En un momento medio gay, realmente.

HEY MICKEY DONDE ESTAS ?
CADA VEZ ME GUSTAS MAS!

Ya al final..
Todo mundo termina con lentes muy grandes
pelucas verdes..
Dientes postizos..
Espadas y guitarras...
Que realmente..
Entre tanta tradición seria como el vestido
y el ramo..
Ahora inventamos cosas..
Como ponernos sombreros de fruta
o máscaras de luchador
sin razón de ser..
Porque '' es divertido ''

Por qué no mejor una boda de disfraces?
Que el novio tuviera que ENCONTRAR
a la novia..
Y si la encuentra.. al primer intento..
Entonces era su destino casarse..



No hay comentarios: