miércoles, 27 de mayo de 2009

Esta noche beberemos.. porque ya no volveremooos, a vernoooos... más.

Rominita, Rominita..
Indomable argentina,
adicta a Costa Rica
La que ve volcanes y nada en el mar
De mirada antigua, de boca directa,
de pareo enrollado como su pelo
De cejas que mutan, de Madonna y Cerati
De mate y café, con orejas de duende,
gran tia y futura madre
De sillon rojo y cama tendida.
Con manos mágicas y ritmo en los pies.
La que criticó mi incesto
y me dejó besar su cicatriz.
Dueña de una risa quebrada,
de porros nocturnos,
de vino o de ron
Y sudor con buen sabor.

La que se despide de ti
mientras te obsequia 3 puntos suspensivos
pero te dejará tus regalos en la puerta.

Rominta preciosa, no me queda más que 
desearte suerte y todo lo mejor.
Gracias por tu paciencia y por 
esas ganas intensas de conocerme.
Por revivir partes de mi que estaban muertas
( aunque enterraras unas vivas de paso )
Y recordarme lo necesario que es viajar.
Aun no se que pasó entre tu y yo pero fue muy bueno
mientras duró

Te quiero,
siempre libra,
siempre Uli


No hay comentarios: