miércoles, 27 de mayo de 2009

Negrita.. mi corazón.. te grita..

Hay algo que pasa siempre que nos vemos,
hay un click y se activa el pasado.
Ese que empezó con la condena que me impuso la Ley,
con mi permiso.
Y entonces solo por ubicación
Empezamos esta amistad
en un coche blanco inmenso ( que una vez no prendió )
oyendo Coldplay y discos quemados.
Sobrevivimos contra todos los profesores: buenos y mediocres,
tocayos gordos, peces que muerden, mensajes de Frank,
Cozumel y Asunción.
Compartimos vestido rojo ( tengo que dejar de apostar ),
cientos de kilómetros en natación, albercas bonfileñas,
pecho de Montserrat, besos, peligro
una complicidad enorme de vivir confundidos.

Ahora que solo te toca la luz,
Hoy que a mi me toca partir..

Quiero decirte que jamás te voy a olvidar.
Esa piel negra de pecado,
esos besos que recibi de ti,
y eso que me hiciste que te volvió la reina indiscutible,
pero todo esto tiene valor porque fue de ti.

Me sabes entender aunque ya no nos parecemos tanto.
Se que cuando te abrazo sabes lo que estoy pensando.
Y aunque a veces no nos entendamos
o me queje que extraño los vicios a tu lado

Queria que supieras que te amo,
a mi mejor amiga en esta carrera
que concluyó para que empezara mi vida.


( y que le voy a hacer si tu nombre y tu primer apellido
llevan todas las letras de la palabra Lujuria )

Pequeño Getsemani

No hay comentarios: