viernes, 17 de julio de 2009

Tengo muy dentro del pecho...

Se termina el tiempo,
el tiempo local.
Las semanas tienen mayor significado ahora,
de una buena manera me gusta pensar
que todo ha tenido significado hasta hoy,
pero un Lunes que se empieza
con mar y vino, debe de tener repercusiones cósmicas,
se pegan al cuerpo físico espíritus piratas,
y solamente se puede cantar, beber y explorar.
Disfrutar, y decidir lo que sobra y no existe más.

La esencia de la vida, según Holden
es no contar nada.. para no recordar.
A lo mejor tiene razón, mientras
disfruto de la mia,
de siempre hacer las cosas con sentimiento,
uno siempre sabe
decía una bruja gorda..
El No sé es una excusa
para no decir la verdad.
Tiene razón.
Al no saber no afrontas,
en '' lo que buscas '' la respuesta,
que sabes que tenías desde un principio.
De esas experiencias vives también
pero no tienen tanto valor
como los besos que cuestan trabajo
y las pláticas de despedida
que se tienen
para concluir un buen momento.

Me queda 1 semana más
para seguir jugando a grillo vuelto pez.
No pensé que la terminaría así,
solo y contemplativo,
saliéndome de albercas de comunidad
en vez de entrando a la tuya: tamaño individual.
pero.. la vida siempre da sorpresas
y cuando quiera sentarme a pensar,
no me va a dar otra opción que desnudarme y sudar.
Así nos llevamos ,verdad?
Me esperan otros lugares, caras y calles.
Y tu ? Sigues conmigo, separarme implicaría pino y tierra.
Mejor nos seguimos llevando así,
buscando sorprendernos.
Ya no estoy contando el marcador.
15 a 15 y todo parejo?


No hay comentarios: