sábado, 24 de febrero de 2007

Cafe a las 11 de la noche

Si hay algo bueno en la vida, es la palabra oportunidad.
Si hay algo es la voluntad, que muchas veces es equivocada.
En mi vida he cometido varios errores.
Tuve esta mania enorme de alejar a gente de mi vida.
Y perdí grandes momentos y grandes amistades por rollos mentales.
Siempre me ha costado trabajo adaptarme a algo que va bien.
Y solia arruinarlo por el bien de un buen escándalo.

Pero gracias a la oportunidad, a veces se puede enderezar el camino.
Pedir perdon, hablar, reirse, y redimir el
capricho por la risa de un futuro.


Brindemos por las llamadas espontaneas,
porla chance de los encuentros
Por los perdones y las tardes en trampolines viendo el cielo
En esas mañanas de playa cuando el sol alumbraba nuestra amistad
Años despues, cuando no quedaba nada, nacio la oportunidad

Bailemos un tango incompleto al ritmo de Lluvia
Para terminar al lado de una maceta y luego:
Tu risa, cascada interminable de magia
Con tanta ironia mojada, capaz de inspirar a todos menos a ti.

Tanta vida, tanta vibra, tantos sueños por cumplir.
Oleeeé por España, que entre por tus ojos, que se acomode en ti.
Y mientras la sangria acaricia la tentacion sabor durazno de la fresa:
Yo me rio contigo, como hace muchos años.

La locura de la probabilidad ganó una loteria con el pasado
Y yo brindo contigo por un presente alegre y un futuro:
con salsa mejorada.

Ojala bailes en la boda que tu quieras, y en la tuya:
YA TE DIJE, YO TIRARE EL ARROZ

Un beso, y gracias por el viernes

1 comentario:

Ana Quica dijo...

Me agradó lo del tango incompleto...me remonta a mis profundos y sucios deseos de ir a argetina jejejeej ( son sucios por todos aquellos hombres argentos que andan por alla oooh dios) pero bueno...te dejo padre tu blog!!!