jueves, 8 de febrero de 2007

Cuando pierdes la razón la demencia es lo primero que encuentras..!..

Empezó como una carta de amor y terminó como ayuda
para la clase de Seguridad Social
Locura total!


Me quedo con el mejor minuto ( de 60 segundos ) de tus labios
El aplauso mas fuerte de cada concierto al que he asistido

El desnudo con mayor fuerza de cualquier museo
Imagino que estoy de nuevo hasta adelante siendo empujado
contra mi voluntad (con Gabo y Jorge al lado )
Camisa rota y garganta afónica

Mientras cantaba el profeta...
Será que necesitamos todos una Calamarización?





El cielo borra nuevamente otro atardecer en ese lienzo renovable
cada que llega la noche... jamás contento con el RESULTADO.

La lección? Nunca dejar de pintar.

La pregunta: Lo notaríamos?

Extraño las yemas de esos dedos capaces de acabar la diferencia
entre el judio y el palestino, unida con la inocencia
del movimiento unisono entre tu dulce cuerpo y el salado mar.

Se va perdiendo el color como cadaver de mariposa
( tatuaje de vientre )
Es tan microscopica la autenticidad que en el Wall Street de lo real
ya no se puede adquirir sin sentir que pierdes la vida

Condenado está el destino a 3000 años (solo los primeros )
de coincidencia sin reclamar su sentencia..

Hemos perdido el gato de la Olimpia



y la rana del dejeuner ( esquina izquierda inferior )
es donde salta el anfibio menor!
El mayor? Ancas de rana para el Marqués ( Donatien!! )
Patas de rana, como la canción del mejor Andrés!

Si pierdo fuerza mientras me come la locura es porque se erosiona
el laberinto multicolor donde el gris ya asesinó
al verde, morado y naranja.

Huyó por Barajas, murió en Charles de Gaulle.

En la pecera catastrófica donde nada el desengaño,
el pescador prefiere recoger ostras a oler a pescado.
Nada importa si aun se conserva la elegancia!!
Nada de nada, ni el peor de tus pecados!

Se devaluó la exigencia del humano por la perfección,
gritaba el cangrejo mas sabio ( primo de Sebastián por cierto )
dentro de su conchaaaaaaaaaaaa
( había eco )

La sirena sigue nadando en la alberca donde
la persigo en mis sueños perversos.. como western blanco y negro!
Con puercoespines en el pais de las maravillas ( de criquet )

Y si soplan los vientos y todo volviera a empezar?
Cuantos humanos tomarían esa oportunidad?

A la papelera de reciclaje todo menos el carajo!!!


Y las botellas de vino nos muetran el camino al desamparo exiliado,
marcando con los pies un tango..

De preferencia: Parecemos ya ves 2 extraños...

Todo esto con la clara intención de NO agobiar con flores a Maria..

Sin porros ni alcohol se aburre la valentía, esperando ser usada
como niña gorda que termina volviéndose tu mejor amiga.

Así como no sirve de nada masticar el agua, tirar piedras a la luna
queda
DESCARTADO

( La luna debe reflejarse en alguna ventana de tu cuarto,
sabías que es la luz del sol rebotada? )


Bendita física que nos da esa luz y

bendito tu físico cuerpo que muero por morder!

El verbo amor está siendo perseguido y
nadie tiene la obligación de defenderlo

Ni el valor con eso de que se aburre sin alcohol, si, lo dije yo.
Diciendo que dije yo es ortograficamente incorrecto.
Dije y yo es decir diciendo el yo de antemano,
entendido lo que dije?
Correcto!
Sigamos...
Siguiendo al salmón, entre flacas que arden,
viajando sin documentos,
con esta dulce condena que me ha atrapado otra vez.

Dormido en hojas de mate
( de ruta en tu caso amigo Gabo que me lee)

mis pensamientos deben ceder..

A los besos de sirena, al aroma francés, al genio de Tirso de Molina
o
al ritmo de Lunes de Andrés
( me pregunto si por Pueyrredon o Santa Fé? )
Al lado del camino el viernes a las 3 de la mañana,
después fin de semana sintiendo el ansia en Plaza Francia
Como lentes de Janis recargados en una frente marchita
( Pensamos en Adriana?)


en un viaje de verano !!!!!!!!!!!!!!!!
espiando junto a un fauno de Matisse
y si todo sale bien.. tus rizos de Olga Román volverán a tocar mi piel.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu foto!! esta curada!!!!
la polla!!

El Andariego dijo...

jaja, el cheo vio tu foto, dijo: "Pinche Memo cagado". Wey.....Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutla!!!!!!!!!!