martes, 13 de febrero de 2007

En un museo de mate buscandote

El mate es como tomar u cuadro verde de Seurat



Besarte es tan mojado como una nube de Monet





Te invoco y te escribo como un
van Gogh devoto



Desnuda vives en mi mente como
negra maori de Gauguin



Grito munchiano al darme cuenta de tu ausencia





Soledad Miguelangesca como esclavo de tu tumba



Y si fuera a definir al arte? Comenzaría con mirarte..
Así brotan los colores
y se entonan las canciones..
El agua de la alberca se calienta como fauno en primavera..
Sigo perdido en el jardín de las Delicias..
Imposible encontrarte...
Un demonio me ha dicho que juegas en la fuente
DEL OTRO LADO DEL TRIPTICO!




Ni estirándome como pastor de el Greco logro
hallarte en el horizonte





No me interesan las mujeres algerianas drogadas
que me ofrece Delacroix




Tendré que consolarme tomando
junto a los borrachos alegres de Velazquez



Hasta salir viendo colores Kandinskeanos.
( O imaginando que nos fundimos de la misma manera? )
Dejaría que escogieras, pero no me gustan tus respuestas!



Terminaré soñandote..
Sommeil de Matisse


1 comentario:

Coqueta Tijuana dijo...

asuu no manches me sorprende tu blog que curada escribes y que curada las fotosss