miércoles, 14 de febrero de 2007

Voces, voices, voix

Diciendome ''que no'' esta la soledad fria, abnegada
Diciendome ''recuerda'' me grita lejana la memoria excitada, mojada
Diciendome ''tal vez'' se encuentra el optimismo aburrido,
vendiendo mi ocio

Diciendome ''ya basta'' gime alborotada la locura queriendo ser libre
Diciendome ''ya te dije'' como deja vu exclama el pasado polvoriento
Diciendome ''la quieres'' me recuerda el corazón..

Azotándome la cabeza suda fria la razón
Invadiéndome el alma marchante está la gota que derramará el vaso
Afilando la precisión estan los pensamientos de independencia
Contemplando el nuevo regimen sentada en una esquina : la logica
Defendiéndome hasta el final de lo que creo cierto estoy yo.

Llévate mis manos que mientras piense en ti no puedo pintar
Te vendo mis ojos ya que sin verte nada tiene color
Quedate el morado que amo en todas las cosas...

Este
arcoiris esta de rebaja

No hay comentarios: