viernes, 29 de junio de 2007

Matando tiempo notarial..

Caen sobre mi las ideas muertas
los ocultos para siempre
la verdadera identidad de santa Claus

No te dije lo que queria oir
por miedo a la respuesta

Siempre me impacta que pensemos lo mismo

Te volteas, congelandome
como vela de iglesia brillo, junto a tantas
Una misma luz, cuantos deseos diferentes

Mis ojos te han visto incontables ocasiones
Siempre
sigues
siendo
mi primera vez


Abrazame y entierrame
Quiero ser tu raiz

Sabiendolo todo, ya tengo los resultados

Todas esas dudas, el cielo me las ha aclarado

Prefiero olvidarlas, solo quiero estar a tu lado..

3 comentarios:

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

Muy p0etiC0 el mEm0 !

Suenas c0m0 si necesitas un abraz0 ...

\o/ !!

salud0sssssss

:]

El Andariego dijo...

No necesita un abrazo, necesita un plan para evitar la degeneración de su próxima generación, y es que con ese ejemplo, no quiero ni pensar lo que le espera en 20 años.

jajaja

huevossss memoooo!!

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

HMM pues si pero los ke venim0s hacer desmadre s0m0s los mexas !

jAJJaja

:S