miércoles, 6 de junio de 2007

Recordando al mejor..

Una vez leí esto hace ya casi un año,
sigue siendo triste
pero sigue siendo bueno.


Se llama

'' Querido Zizou, te odio ''
por Frederic Hermel.

Le atinaste Federico..

Siempre intento buscar el lado positivo de las cosas.
Cuestión de costumbre y de supervivencia.
Sin embargo, esta vez no lo puedo hacer
y me está entrando una ola de tristeza en cada célula de mi mente.
Porque Zizou se ha ido. Porque es para siempre.
Desde que el más querido de los franceses
ha anunciado su decisión de dejar el fútbol,
no he parado de imaginar la noche especial del domingo,
ese partido de despedida contra el Villarreal.
Cada vez se me humedecían los ojos.
Intenté proyectarme en este momento de historia.
Pero la realidad ha resultado muchísimo más fuerte todavía.


Porque el domingo me di cuenta de algo que duele intensamente.
Se acabó.
Nunca más veremos a Zinedine Zidane paseando su talento
sobre la hierba del estadio Bernabéu.
Se acabó la roulette que nos hacía saltar del asiento.
Se acabó el control mágico de la pelota que nos daba escalofríos de disfrute.
Se acabó el gol extraterrestre que nos hacía gritar de alegría.
Me siento huérfano y, en estos momentos de depresión,
para mí el color del madridismo es el negro.
Mañana volverá a brillar el sol pero, ahora mismo,
la vida me parece una mierda.
Zizou, te quiero por ser tan buena persona,
te quiero por toda la felicidad que tu juego
nos ha regalado en cada partido.
Te quiero sinceramente por el respeto y el cariño
que me has transmitido a lo largo de estos cinco años.
Pero Zizou, te odio por ser un hombre que va a cumplir los 34
y que tiene todo el derecho del mundo a colgar las botas.


2 comentarios:

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

Eyyy muchAS gracias y mucha suertee!!
EskriBEs muy b0nit0, me gust0!!
:)

El Andariego dijo...

POrque le dices Federico al autor? Que son compas o que pedo? jaja