domingo, 3 de junio de 2007

Si ayer fuera hoy..

Sucede que sucedio
en una noche sin luna
con arena en la puerta
y mis manos en su cintura

Sucede que sucedio
nadie dijo una palabra..
Las ideas sobraban como la ropa..
Y el tiempo por vez primera...
se dedicaba a las sobras...

Sucede que sucedio
como suceden los milagros
primero con esperanza
luego: a disfrutarlos

Sucede que sucedio
aunque ya la conocia
nunca pense disfrutar tanto
semejante anatomia

Sucede que sucedio
que en la oscuridad de un cuarto
El cosmos y el destino
admiraban su desacato

Sucede que sucedio
una probabilidad surreal
como Bugs Bunny en Disney
o el vuelo de un pavoreal

Sucede que sigue sucediendo
que me sigo enamorando..
de la vida de tus labios...
de la guerra de tu cuerpo...
De la lluvia que dejas caer..
en este cuerpo desierto..

Es que ame la frase Sucede que sucedio...
Me recuerda a Neruda..

y la volvi a usar..
en esta noche tan absurda..

Sucede que sucedió
en una noche sin luna
con arena en la puerta
y mis manos en su cintura

Imaginemos que imagino
que todo esto es eterno
la sal del mar en su cuello
sobre el cementerio donde mueren
jirafas fosforescentes

Y pasó lo que pasó
aplaudidos por el destino
el comienzo comenzó
por atrevernos a vivirlo


Primero lo primero
una vez, un encuentro
que congelado se torna el tiempo
cuando el amor se empeña en llegar primero

Regresando en el regreso
ahi, los 2, en la cama..
Era tan bella su espalda
como mojadas las sabanas..


Explotada la explosion..
el querer estar así siempre:
su alma y la mia parecian
salidas del mismo vientre

Y pasó lo que pasó
aplaudidos por el destino
el comienzo comenzo
por atrevernos a vivirlo


La vida es bella
siempre y cuando
sepas con quien vivirla
Y dejar a la soledad sola
por equivocarse de catafixia

Yo tengo su alma
ella tiene la mia
Juntando lo que tenemos..
ambos
tene
mos
lo
mismo
.
.

1 comentario:

El Andariego dijo...

insisto...

uuuOOOOOoooooOOOOOOoooooo