jueves, 19 de febrero de 2009

Abe said man you must be putting me on..

Lo he visto en miles de películas..
El caballo se espanta, se echa para atrás
recargándose en sus patas traseras,
relincha,
y sale corriendo.. huye de la toma.

Hasta que punto corren?
Hasta que se sienten a salvo?
Hasta que les da hambre?
Hasta que se mueren de un infarto?

Me acuerdo que el de la Bella y la Bestia
Philippe.. regresa a la casa de Belle..
de hecho.. gracias a Philippe, Belle llega al castillo.
Espero que hoy tenga una caballeriza MUY chida
porque la Bestia le debe todo..

Quiero saber cuando paran.. y si regresan los demás.
Iba a decir que Philippe es mi caballo favorito..
pero creo que también está el de Bravestar..
Bravestar tenía un caballo.. CON ACTITUD.
30/30 su nombre.
Aparte hablaba...
Yo creo que cuando un animal habla..
Ya no puedes tratarlo como animal..
Porque ya sabes que piensa..
porque te lo puede decir.

Te gritaría si no le gusta que lo encierres..
O que tiene hambre..
O que las croquetas saben mal..
O que le cambies el agua..
Entonces creo que el caballo de Bravestar no cuenta..
Aparte que sabe usar armas..

A los animales que son más peligrosos que tu
los metes en una jaula..
Bravestar si que era valiente.

Pero creo.. que 30/30 no se hubiera ido,
hubiera peleado...

A quien más le pregunto?
A tiro al blanco?
Estoy confundido y algo triste:
no conozco tantos caballos...

No hay comentarios: