lunes, 16 de febrero de 2009

Seen all the movie stars..




Así está la luna justo ahí..
Pasando mi ventana..
Unos árboles que no se ven..
Arriba de las luces de los hoteles..
Brilla..
Y me quedo pensando..
Veo la luna así..
Y me acuerdo del malo de Fantasia..
Que estaba justo arriba de la montaña..
Que no decía nada..
Pero las imágenes valen más que mil palabras..
Daba miedo..



Algo tiene Fantasia..
Que cuando la ves de niño..
No tienes idea que está pasando..
Justo le estás agarrando la onda
y te cambian de canción..
Es un shuffle visual de música clásica.

Regreso a la luna..
Sabes?
no creo que sea la luna..
Ahora que lo analizo..
Es el ojo de un dran..
Ahí esta..
Intentando dormir..
Pero no puede..
Está justo en la parte del cielo..
Donde hace más frío..
Pero solo así ve
algo que lo tiene como está:
Muy pendiente..

Que será?
Y será divertido ver dormida a la gente?
Porque queda claro que si ese ojo de dragón
NO es la luna..
No la está viendo de día..
Al menos de que sea invisible..

Por si acaso..
Me quedo con el dragón..
porque si es el demonio de Fantasia..
Y de ese tamaño lunar es uno de sus ojos..
No me lo imagino completo..
Tan cerca de mi cuarto...

2 comentarios:

PupilasLejanas dijo...

Volviste!...y volví hacia vos,es un gustazo enorme que me sigas leyendo Uli, es verdad la luna tiene ese no sé qué viste?

Raisa Pérez dijo...

Qué chido lo que escribes
que chido verlo de colores.
La luna, fiel testigo de todos,
de todo

! =D