domingo, 7 de junio de 2009

And no one knows.. where the night is goin..

Quiero entender
lo que se esconde en la redondez de la luna
del viento que lleva el frio
a las zonas solas de calor....
Pisar arena
y no ver el sol
Deletrear apoyado en un espejo de mar
las razones que tengo
para vivir en paz
Poder fluir
como agua de cascada
que cae hacia arriba
para llover hacia abajo
en esta paz de gotas
que viene estando completo....
O quizas que el cielo me congele
y me haga perder toda la verdad
para encontrarla plantada en la tierra
en arboles de raices viejas
que no hacen mas que pararme el corazon
con la antiguedad humana
de esta piel morena y quemada...
Sudo, confundiendo al deseo
con este celibato impuesto
derretido de esperanza...
Pero la luna no deja de brillar
Solo aspira
Tiene un mapa con el camino
que me refleja en la laguna
Ahi hay cantidades enormes
de risas y cuerpos
de caminos y lunares
de curvas y lineas rectas
en formas de pasos y besos
que puedo explorar..
Saber cual escoger...
Con la paciencia de equivocarse...
O los motivos necesarios de vivir
Menos mal que es de noche
Y todo se ve con el alma
descansan los ojos
y se sueña despierto..
Quedan señales, susurra el viento.

1 comentario:

Raisa Pérez dijo...

Me encantan los lunares, la lluvia, los mapas

(: