lunes, 31 de agosto de 2009

A los viejos tigres de Bengala...

La ultima noche de ALi la pasamos en el Pilgrim nuevamente.

Esta vez en un cuarto difrente, la variable siendo que

era Masmi la catalana en vez de Jose

en un colchon en el piso.

Subi al cuarto para encontrarme a todos banados

viendo el futbol con Ibi en mando del control.

Me bane y me vesti mientras oia unos gritos de discusion

entre Ibi y Alicia, Ibi con su voz vasca,

Alicia con su voz de princesa malcriada.

DAME ESA BOTELLA

QUE NO ALICIA JODER

QUE SI, QUIERO ESA

TIENES 4 AHI

PERO ESA TIENE MAS AGUA

JODER ALICIA ME CAGO EN DIEZ

DAME LA BOTELLA

Sali con mi toalla en mano

y logre captar su atencion.

Que es eso?? Dijo con su voz de princesa malcriada curiosa.

Una toalla.

ESO NO ES UNA TOALLA, A VER, TRAE ACA.

Todo esto mientras estaba enferman, a 5 pasos de la muerte.

Alicia, en serio que jodes hasta enferma, eres impresionante.

QUE ME DES TU TOALLA.

Lo peor es que la queremos asi.

Me entere que venian Raquel y Anita, habian hablado con Ali.

Que querian ir a cenar.

YO NO VOY A IR PORQUE ESTOY ENFERMA dijo Alicia.

Seriamos Ibi , las hermanas y yo.

Llegaron.

Sonrei al ver a Raquel.

Raquel es alguien que cuadno la veo automaticamente sonrio,

pero aunque me pasa mucho eso con las mujeres, con Raquel sonrio como nino,

tiene una mirada de buena y mala a la vez que me cohibe y gusta simultaneamente.

Aparte nos entendemos, o eso me hace creer.

Entenderme no es facil, para mi eso vale.

Despues de reirnos un rato por las peripecias de ALicia

en la montana, bajamos las de Madrid, el vasco y el mexicano a cenar.

Nada abierto nos dijo el de la recepcion en ingles nepali

y el argentino en espanol.

Eran las 10 y media de la noche y todo estaba cerrado.

De hecho apagan la luz, entonces los callejones parecen

el nido de una mala experiencia.

Vamos a terminar comiendo unas galletas, vas a ver.. le dije a Ibi,

mientras la comunidad nocturna nepali capitalina

nos ofrecia hash o marihuana cada 5 pasos.

Nos van a matar y a u stedes las van a violar,

asi que corran rapido para que el sacrificio valga la pena..

Yo creo que puedo con uno y seguro Ibi puede con 2,

entonces van a tener buena distancia en lo que morimos.

Raquel se reia, activando su lado malo. Freaky le dije al principio,

se lo recuerdo de vez en cuando.

De repente, y ya nos ibamos a voltear de regreso al hotel..

Una luz roja nos guio a una puerta mitad abierta mitad cerrada

donde un senor nos decia que entraramos y el otro lo contrario..

pero el hambre siempre triunfa y terminamos quitandonos los zapatos

en una especie de cantina donde se jugaba cartas.. entre los meseros

que nos vieron con odio cuando les interrumpimos el juego

para pedir algo de comer.

Algo que me da mucha risa de este viaje

y que se ha vuelto inevitable, es supongo por tanto tiempo de convivencia,

por agotamiento total.. o simplemente por no pensar..

que terminamos SIEMPRE pidiendo lo mismo.

Suele iniciarlo Ibi.. YO TAMBIEN..

Que al parecer lo dice tan animado siempre

por el prospecto de comer.. que.. acaba uniendose alguien mas.

Empezo en el espanol.. que llegaba alguien y decia

QUE PIDIERON?

3 pastas pomodoro

AH PUES 4..

Y llegaba alguien atras.. 5 entonces.

Y terminabamos todos masticando lo mismo.

Luego en el Mocambo entre los hombres..

MIXED GRILL PLEASE..

que es eso? no se pero suena bien.

2,3,4..

Inicie la orden..

I will have a fried chicken please..

QUE ES ESO?

Pollo frito.

2 dijo el vasco sonriendo..

Pollo frito ? Eso suena bien dijo Anita..

Esperamos a que dijera mas..

Creo que yo tambien lo voy a pedir,

aunque se ven muchas cosas buenas,

pero creo que un pollo frito me vendria muy bien..

3 interrumpio Raquel..

Yo queriendola un poco mas por haber interrumpido a su hermana.

4 entonces dijo Anita..

El mesero no espero a que dijera nada mas..

Se fue..

And 3 beers please le dije.

La noche paso entre risas y recuerdos,

con una Anita tranquila y dulce y una Raquel encantadora como siempre.

Tiene esta mania de detenerse la cara con las manos cuando habla

que parece mujer de casa de campo.

Hoy al parecer quiero muchoa Raquel jaja

Termianmos la noche platicando en su cuarto,

de Mexico y Peru,

viendo lascompras de Anita:

Un gorro morado como de terciopelo o pelos de cabra,

depende el vaso emdio lleno o medio vacio

y un cuadro enorme de una montana

con precisamente una cbra.

Se iban manana con ALicia y solo quedariamos Ibi y yo,

nos hemos despedido de todos y yo sere el ultimo,

lo escribo suspirando porque aun no dimensiono el vacio que me espera

despues de haber brincado sin paracaidas para caer rebotando en las manos

de estos espanoles que me arroparon como uno mas.

Despertamos a Masmi sin querer porque pensamos que la puerta

estaba cerrada, nos quedamos platicando un rato en la oscuridad,

riendonos de Alicia porque despues de joder media hora con que queria uan botella de agua nueva,

prometimos comprarle una y se nos olvido.

Hijos de puta nos dijo mientras se reia.. Ali.. no paso NADA.

Me mentiste, pagame mi promesa!

La vamos a extranar.

A esa diva de Denia que fue una pesadilla, ASia no mos da tregua

y en nuestro probable dia de descanso tenemos que levantarnos temprano

para quemar en discos las fotos de viaje de las chicas.

Asi es esto, despedidas que vuelven viejo

como dice Calamaro.

No hay comentarios: