miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me olvidooooo...

No se porque interpretas que estoy triste
si estoy viviendo la etapa mas feliz de mi vida.
DIARIO aprendo.. y porque la gente me cuenta..
no porque tengo que investigar..
el conocimiento sale de maneras tan deliciosas..
ayer justamente me entere de libros por leer y de peliculas por ver ...
sabes cuanto tenia de que no me pasara algo asi?
Vivia en un desierto cancunense donde conseguir
el agua del conocimiento era dificil.. no era lo mio... ahora lo es.
Caminando a mi casa paso por los que venden la loteria..
normalmente son ciegos.. aunque rumbo al metro
me aterroriza una mujer sin ojo que pide limosna..
pero me gusta ver a una pareja de viejitos..
el toca.. ella le detiene las partituras...
Camino y veo turistas siempre.. a un negro pidiendo dinero..
al torero dorado... a Chaplin que ya no esta..
a 3 mickey mouse sin cabeza descansando.. latinos...
ahora gente con cabezas de reno de sombrero...
paso y veo las langostas atrapadas en la pescaderia por mi casa...
la pared amarilla que tanto me gusta.. abro la puerta..
veo si alguien esta en el piso.. dejo mis cosas.. me hago de comer..
Y en este cuarto de escasos metros cuadrados..
me acuesto a pensar en lo maravilloso que es estar aqui...
Si fumara.. en este momento prenderia un cigarro..
Hacerme uno con el humo, como dice Cerati.

No hay comentarios: