miércoles, 9 de diciembre de 2009

A mi me llaman el tablon...

Otra vez me vuelvo a despedir de ti..

y es que se supone que el destino no es reincidente

y sin embargo.. es la misma sensación.

El conocimiento impuesto de reconocer que por lo menos en este instante …

hay que darle al botón de pausa que rige nuestras aventuras.

Gozar a tu lado es una de las mejores cosas

que me ha pasado desde que cambió mi vida..

y eso que pensaba ser agradecido con todo lo que sucediera ..

Nunca esperé que fuera tan bueno…

infestado de sensaciones tan plenas como el estómago

que llevo lleno después de haber comido como rey

en un manjar que te ayudé a cocinar.

Quiero creer.. en esos días repletos de aprietos,

en los días buenos o comunes y corrientes que tenemos todos

en los cuales veo las fotos de la India y Nepal y me acuerdo de todo lo vivido..

quiero creer que esos días no se terminan,

y que nos esperan más aventuras como aquellas que soñaba vivir con Peter Pan.

Más barras de chicles por masticar,

trenes confusos por tomar, o tal vez un camión apretado con destinos lejanos.

Repito.. y lo repito con toda humildad..

Yo no se muchas cosas..

No tengo idea quien es el que cuelga los zapatos en los cables?

Ni porque

No se que me depare la vida..

hacia donde va todo o el tiempo que tengo.. Pero si se.. y me consta..

que con un amigo como tu a mi lado.. estoy en buenas manos..

Gracias por todo, hermano vasco..

Guili



3 comentarios:

Ibi dijo...

Una vez más me he emocionado, escuchando a un gran amigo como tú.
Ibi

El Andariego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Andariego dijo...

Wey, me da gusto oírte contento Memo! Un abrazo!