lunes, 22 de febrero de 2010

Beggin for more.. goin down goin down slow...

Hoy por primera vez en mi vida dije:
Hace 10 años cuando era adolescente...
Y me pegó.
Estar en este sandwich de edad en el que...
Como bateador veterano ( Manny ) sabes perfecto
donde te van a tirar la próxima bola...
Para poder golpearla y darle con todas tus fuerzas
Y verla volar...
Tener 25 hace que tengas anécdotas,
porque has leido más libros que alguien de 19 ( de por si )...
Intuyes que la relación de hace 2 años de tu compañera de 19
no va a tener un final feliz...
Que los regaños de los profesores no espantan...
Y que.. cada minuto es oro... no importa si estás cansado o no.
No se bien que pensar.. en como se han ido dando las cosas..
Que puedo aventar al aire consuelos de otros tiempos...
Y darme cuenta que esto sigue avanzando..
Que hace un año fue hace un año..
No habrán cascadas y luego no habrán playas desiertas sin nadie
mas que tu y yo y un pendiente enorme que crecerá conforme pasen
los meses que ahora.. serán 12...
Después... no habrán besos con intención..
Que murieron en una alberca mientras veía al otro hombre..
Son las que son dice Sabina..
Y yo no cuento.. aunque de hacerlo.. no sabría diferenciar
entre los números de las poses claves y las intercaladas...
Hoy.. tengo la cabeza en todos lados menos donde debería de estar..
Y quiero contar.. solo por el hecho de acordarme de esos buenos momentos
en los que juraba que todo lo que sentía era verdad...
Que pena que a veces pierdo toda la intención en el mejor momento...
Creo que es mi culpa por leer tantos libros..
Y perderle el miedo a tener que terminar..
Ser constante no significa retirar a la voluntad..
Que aplaude mientras deja el estadio mientras yo con un lapiz en la mano
intento expresar viviendo lo que siempre he soñado...
Que dificil es ver cuando estás tan concentrado...
Bajo ningún motivo estoy triste..
Solo un poco desorientado...
Quiero llegar a home pero el catcher está muy bien colocado..