viernes, 19 de febrero de 2010

Y vencí... la sórdida...

Me gusta que sin conocerte
se queden detalles tuyos alrededor de mi mente
como migajas de pan en un plato que descubres
después de tanto placer..
Me encanta que recuerdo tu sonrisa
intermedia como el gato de Alicia
de manera simultanea en la que creo la mia
recordando de las pocas cosas que te he escuchado decir
tus grandes éxitos esperando que me duren todo el camino..
Hacia donde quiera que voy...
Me agrada rememorar tu energía... de antorcha encendida...
de libertad y ganas de caminar...
Siempre estás caminando...
Anhelando vivir más...
Recolecto información para descifrar
por qué me gusta tanto el resultado ?
Del honor de irte conociendo en esta investigación
de besos y tacto
rodeados de enunciados y diptongos en chinos y bares
con olores a gofre...

Esto es por el gusto.. de seguir tus pasos
por el frio de Madrid... agarrado de tu mano...

No hay comentarios: