domingo, 7 de febrero de 2010

Don't you disrespect me, little man...

Un lunes de berenjena
tan morada como la noche
en la que nos tenía caminando
con besos temblando en los labios...
Tenían que existir..
Y para eso.. solo se toma aire,
a dejar fluir todo...

Noches con estrellas
iluminadas en forma de cervezas
que deslizan por la garganta
irradiando juventud y ganas...
de oír anécdotas romanas
y entrevistas con piratas...

Un lunes caminando sin hora de llegada
oyendo un buen español a comparación
de un italiano perfecto...
Manos en los bolsillos que se transforman en un abrazo
con trayectoria...

Al fondo se oye Calamaro...
Pero aun no sabes que me encanta..
Soy un completo desconocido
que te quiere descubrir...

Me entretengo con tu risa,
contagiada de tu energía
que te hace moverte por todos lados
perdiendo concentracion con pensamientos nuevos..
como si hubieras comido azucar por días enteros...

Te veo, te observo,
esto solo iba a ser un lunes de inicio de semana..
Levantándome a las 8 de la mañana...
2 cambios de lugar ya que esto es Madrid
y 4 tragos después..
No quiero que llegue el martes...

Llegó antes el tren..
Nos vimos a los ojos justo al arrancar...
En mi mente crema de calabaza amarilla o naranja...
mezclada con el final del día...
Con una perdida en mi movil
y las semillas de un beso germinando en mi boca.

No hay comentarios: