jueves, 13 de mayo de 2010

Dale al play...

Te conocí de la nada..
Espontanea.. de cabellera rubia
penetrando en una página que no existe
de una persona que francamente no debería de existir..
Me congelé...
Quería saber más de ti,
bendita tecnología..
En tu perfil.. una frase de Sabina,
de su repertorio: mi canción favorita.
Tanto Shakespeare te hace creer en coincidencias mágicas
que pueden transformarse en grandes historias..
Te quería conocer...
Así duré... cuanto tiempo?
Ya ni me acuerdo.. y es que no hay que ver para atrás...
Te gustaba Calamaro, contabas historias de un sofá con Fitipaldi..
Por que estarás tan lejos ? Te llegué a preguntar...
Tendrás que venir...
Llamadas de cumpleaños...
Intentar encontrarte a través de un océano...
Y una postal de Chiapas, con una promesa de no dejarte de escribir
al pisar otro lugar...
La presentación de Kaká de tu lado mientras en el mio
la pintura creaba despedidas...
Te conté de mis sobrinos,
me contaste de los tuyos..
Rubios todos..
Estuviste ahí antes que mi prima...
Misma que juraba que hoy.. aquí .. estarías aquí...
Me ayudaste a enterrarla..
Criticaste mi amor por la harina...
Me emocioné al pensar que en NY estaríamos en el mismo continente...
Eran tiempos en los que mi presente, el tiempo real...
Me enloquecía..
El consumidor... las ganas de algo diferente...
Get me away from here I'm dying me obsequiaste...
Después de contarme un secreto..
De tortugas y la manera de volar...
De la nada.. así como llegaste... sin ser Shawshank
me ayudaste a salir..
La via no fue la más fácil... debo admitir:
Lufthansa me llevó al lugar donde mi vida cambió...
El resto se suponía que iba a simplicarse.
Vas a terminar besándola me dijo Patricia de ojos azules
una vez en el sofá que fue mi cama
cuando todo lo que quería besar era a ella..
Madrid, el verte.. demasiado tarde...
Aún así.. entiendo ahora que:
todo está conectado...

No sabemos respirar aún el polvo de estrellas
que desciende del cielo...
Si solo pudiéramos entenderlo..
Dominariamos las constelaciones...
El zodiaco dependería de nosotros..
Y esta paz que siento al pensar en ti ...
se esparce al pensar de todo lo que me diste..
Con la oportunidad de conocerte..
Antes de Nadal está Andrea...
Desde Sudder hasta Salitre...
Con su escala pertinente en Calle Toledo
y luego Esparteros:
siempre te voy a querer..

No hay comentarios: