sábado, 8 de mayo de 2010

Sin embargo pienso que...

Hoy caminaba bajo la lluvia.. eran las 3 de la mañana,
rumbo puerta de Alcalá... después de estar en una mezcla rara
de gente del pasado en un presente confuso hacia un futuro nublado...
Los pasos húmedos en el concreto siempre duro me confundían..
Me acordé cuando te desperaba al llegar a la casa...
Los ronquidos de mi perra a lo lejos...
Las 2 llaves.. la larga con picos, la pequeña muy plana...
Las macetas.. el sofá.. las escaleras de madera...
Unas quesadillas, un vaso de leche,
sentarme en mi lugar,
platicar contigo...
Procuro no acordarme...
Porque no tengo tiempo..
Porque siempre quise esto..
Sin embargo.. hay tantas cosas por descubrir..
Tengo el mundo en las manos... girando de la izquierda a la derecha..
Queriendo entender.. queriendo entender...
Descubrí que soy feliz... y estoy solo.
Solo sin poder abrir la puerta y contarte..
Oir tu opinion... de uno a uno.. como antes.
Ahora todo es un gran comunicado...
De eventos... de diferentes horarios...
Una plática mientras me haces de comer...
Una mirada de preocupación..
Un '' no llegues tarde ''
o '' no tomes por favor ''...
Siento que crezco y mi espada de madera aún bajo mi cama..
Las letras de mi cuarto permanecen...
Y el Peter Pan en el techo... ya voló.

No hay comentarios: