viernes, 7 de mayo de 2010

To face life on my own...

Ayer te festejamos..
A la mujer con el cabello de Mafalda..
Y los inconfundibles lentes gruesos...
acompañada por la tremenda sonrisa
cubierta de un gran caracter.
La que se rehuso a sentar conmigo en el avión
con rumbo al cambio de vida..
La que me invitó a ver a Cohen
al enterarse que me gustaba
en una plática medio borracho
regresando DE EL PARK...
La que sin saberlo me dejó su cama
esperando que no la usara
en una habitación del Astoria...
Un dia antes me invitaste un lassi a ver si me cambiaba el humor
por ser victima de la mochila equivocada..
Si ahi se hubieran terminado nuestras aventuras juntos,
te recordaría como una de las mejores personas que conocí..
Pero la vida es muy buena y continuamos..
Compartimos tu casa... un sofa cama me acobijaba diario
hasta que te cambié por 10 personas más..
Pero nunca te olvidé...
Aun entro a tu casa con una sonrisa en la cara..
Amo su olor y el piso de madera,
hast el refrigerador sin congelador.
Aunque todavía no soy fan de que no tengas internet.
Me malacostumbraste con tus llamadas diarias
para preguntarme como estoy..
Y es que.. es inevitable .. compartimos Rosi's.
Te gusta la mala vida como a mi..
Y no te callas nada.. ni siquiera conmigo..
El otro dia me dijiste que no estaba enamorado,abri los ojos..
Porque tenías razón.
Poseedora del don de la cocina italiana
de una mesa que desaparece
atrás de un mueble rojo al que le hice 2 hoyos...
para poder ver una tele que '' nunca ves ''...
Largo recorrido ebrio después de Fitipaldi...
Caminando por el monte cerca de Portugal...
Recordando en trenes a Darjeeling lo vivido..
Suspirando ahora mismo por la incertidumbre de Senegal...
Conozco tus manias.. y uno que otro de tus secretos..
La casa en la que creciste.. y he visto fotos de lo que perdiste...
Cuando te abrazo me siento tranquilo..
Porque en el fondo... se que me entiendes...
En cosas que a veces no tengo claras..
Y en otras que me gustaría tener..
Al final.. después de lo que pasa y de lo que no...
Ahí estaba ayer.. contigo celebrando..
Brindábamos por la vida...
Largos años para ti..
Y si es posible.. ojalá me toquen compartirlos a tu lado.


No hay comentarios: