domingo, 8 de agosto de 2010

Anda todo alborotado por volver....

Me levante muchas veces en la manana
con el pendiente de ir a internet
con la novedad de despertar en un lugar diferente
y con las ganas de dormir un poco mas.
El dia no fue tan largo..
Me fui con Ibi sin desayunar caminando al internet..
Sabiendo que iba a ser dificil poder terminar de pasar a mi diario
todo lo que habia escrito..
Aun asi lo intente .. escribi y escribi, de vez en cuando
guinandole el ojo a la chica chelsea que era super atenta.
Ibi me espero una hora con las bolsas de la lavanderia que ya habia recogido.
Luego con un vaso de agua, despues hojeando una revista,
ambas proprocionadas por la pequenuela encargada del internet..
No termine mas que una entrada y me fui caminando con Ibi
de nuevo a aAfect.. para encontrarnos con Susana y Javi ( de gran corazon )
felices por haber ido a una alberca al hotel de al lado Riverhouse...
Odie mi blog un segundo..
Empacamos lo esencial para volver a la montana hasta el miercoles
y bjaamos a comer mas arroz..
Aqui en Afect minimo ponen cosas mas picosas y te entretienes diciendo:
Cuidado.. esto pica..
Susana intento usar sus encantos para convencer a Ek el chofer
de que nos llevara a la aldea pero fracaso.. claro, sin lavarse el pelo no fluye nada..
Yo estaba muerto de hambre y casi mato a alguien
cuando justo antes de que sirvieran la comida se pusieron a discutir
con el que daba la orden de alimentarnos
cual iba a ser el plan de viaje DESPUES del miercoles..
HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS..
yo comiendome e labio inferior..
Horror..
Yo en esas cosas no pierdo el tiempo.. pero paciencia..
Terminamos de comer, repasamos lo acordado unas 8 veces mas..
pickup atras.. y a la estacion..
Otra vez en un camion compacto sin mucho sueno..
Muerto de calor.. oyendo Chavela Vargas todo el camino
viendo por la ventana con el alma avanzando junto al paisaje.. LIBERTAD.
De vez en cuando vale la pena no hacer nada y solo estar al lado del camino..
Acumulando kilometros.. con el camion en alto
la vida entra con el siga y todo va rapido nuevamente..
Ahi estabamos en un 7 / 11 y luego
en un mercado viendo a unos pecedes dejar de respirar letnamente
cuando otra vez ibamos rumbo al pueblo
con la sensacion que habian pasado anios
y una ilusion inmensa de que llegara el lunes...
Justo antes Ibi recordaba que cuando estuvo en Peru
los ninos los recibian en la estacion felices y cual fue mi sorpresa
al ver a los ninos tailandeses imitando a los peruanos.
Era una emocion bilateral increible...
Que hizo que dejara rapidisimo mis cosas en la casa y salir a recibir
una combinacion de abrazos y besos por todas direcciones..
No se si pensaron que no volveriamos o le preguntaron a alguien pero fue impresionante.
Llevamos a Susana por todo el pueblo hasta la escuela
donde jugamos en el campo un rato antes de regresar a casa de Acho.
Todo el camino agarrado de la mano de 1 nina diferente
que con temor de que se aburrieran de mi.. les invente una coreografia..
Al decir 1, 2.. tenia de un lado a Mfalda y del otro a
una cabeza de Luna que le digo Lunita que es lo mejor..
Nunca habiamos tenido tanto contacto fisico con los ninos..
Pero como no nos habien visto en 2 dias supongo que fue demasiado y
decidieron bajar las murallas y bienvenidas fueron todas las muestras de afecto
y carino que sintieron mi cuerpo y corazon..
Recibieron a Susana como una mas.. dichosa..
Le pavimentamos la carretera... llego Acho de repente
y los mando a todos a sus casas..
Luego la rutina de siempre.. banarse.. tomar agua
y esperar a cenar..
Que hicimos donde siempre..
Con Susana haciendo caras en vano porque tarde o temprano comera..
Acostado en mi cama con los dolores de siempre
por escribir en mala posicion estoy pensando
que esta semana ira bien...

No hay comentarios: