martes, 4 de enero de 2011

It's something unpredictable...

Un resumen de canciones, granos de arena
y olor a cerveza ha inundado la pantalla de mi laptop roja..
Destella.. impidiendo toda esperanza de ver mi reflejo..
A cambio.. me regala palabras sin cesar..
Son de un viejo amigo..
Relaciones de 10 años que se extienden con mis respiros..
Vivir significa aumentar..
Crecer es el resultado de darse cuenta de como pasan los años...
Nos confesábamos las cosas obvias:
Que a veces resulta difícil..
Y que nada salió como pensábamos...
Tocamos los tópicos clásicos..
Un poco de tenis, de mujeres y al final
una de esas pláticas enormes que te hacen sentir menos solo
con el consuelo de que todos estamos igual..
Las imágenes caían como la gente sueña que llueva dinero
calles de Europa, boletos de tren,
pláticas entre gente de sorpresa,
flotando en albercas viendo el cielo,
viendo el regreso de Jordan con los Wizards,
siempre estaba esa oportunidad de meter freno
y dialogar...
Y diálogos hubieron, y diálogos habrán..
En garages, entre olas, con y sin independencia..
Seguro tu has perdido la cuenta de mis mujeres
como yo de tus borracheras..
Nos reímos de lo mismo siempre...
Y nunca dejará de importar el tamaño de las tetas..
Al final te cuento algo que no sabías
y tu me contestas con algo que no había pensado...
Te he dado la razón más veces de lo que te acuerdas..
En forma de balón de futbol y en canciones de Fernando..
Te dejé mis libros y el mar y la oportunidad de que te dieras cuenta
que duro es este camino..
Ahí siempre me ganaste.. cedes cuando yo no hago mas que pelear..
El resultado es bueno: tomas más.. y suena más tu celular..
Phonies pienso yo.. oportunidades opinas tu..
Ayer sentí que había madurado..
Aunque algo más joven.. orgulloso y tranquilo..
Que las amistades de verdad se pueden resumir en:
te quiero y te extraño.


No hay comentarios: