domingo, 16 de enero de 2011

No es el rio..

Si te contara todo lo que he visto desde que te deje de ver
estoy seguro que me preguntarías algo al respecto..
Pero en el fondo, no creo que ni empezaría a contarte
sin antes bombardearte de preguntas..
Aunque si tuviera la oportunidad
aun cediendo mi voz a una bruja del mar..
Podría observarte y observarte..
Investigando así que es lo que te gusta hacer ahora...
Que dejaste de hacer... desde que te deje de ver..
Hay cosas que pasan... me pasaron muchas..
Y estoy seguro que a ti también...
Cosas que cuando crezcas
tendrás que recordar con esfuerzos,
y mientras mejor vivas.. más te pasará..
No es fácil nacer al comienzo del año..
Es mejor esperar a que pasen meses antes de tu cumpleaños..
Pero no todo se puede.. y eso es lo que te quería contar..
Aún así.. por ahí estamos.. estoy seguro..
flotando como troncos en un rio que no nos deja parar..
Dicen que termina en el mar..
La verdad no me preocupo.. se que sabes nadar...
Y ya sabrás hacer tanto más..
Que no me queda más que caminar.. por ahí y por allá..
Meditando de vez en cuando donde reacomodar..
Tanto recuerdo contigo que no puedo colocar..
Solo queda confiar.. en lo siempre presente:
el tiempo, la calma, la felicidad..
Esperando que conspiren en tu honor...
Y te hagan crecer como te lo mereces..
Riendo y feliz.. nos vemos en el mar..
Repito.. no me preocupa, se que sabes nadar.


No hay comentarios: