sábado, 1 de enero de 2011

Who among them do they think could bury you?


2011... Viendo la carretera extenderse..
Cerrando los ojos y volviéndolos a abrir..
Todo parece interminable..
El camino.. el panorama.. la espalda poco cómoda..
Respiro... muevo los ojos...
Me acuerdo de ayer.. me rio..
Pienso en el avión... ese que me cambió de continente..
2 veces..
Veo mis pies.. muevo los dedos.. sonrio...
Recuerdo los besos de ayer...
Y una que otra imagen que involucra una guitarra en Re..
Tenía la opción de volver a empezar...
Pero al final eso soy.. mi propio vicio..
Mi lengua todavía sabe a leche de chocolate..
Mi estómago todavía sufre del alcohol de ayer..
Respiro otra vez...
Si, tengo 26 años..
En mi mente aparece Ali sonriendo...
Sin fuego ni polvo.. ahora con un gato blanco..
El misterio de la habitación de arriba...
Copas de vino blanco.. menos yo.. que tenía un vaso.
Empiezo otra vez.. con 3 horas de sueño, de negro...
Sentado dentro de lo que hoy llamo casa..
Sorprendido que me olvidé de todo...
De los chinos que dejaron de ser..
De las microtangas y las 10 mil casualidades que uso
para crear una conexión...
Me bajo en lavapies..
Camino..
Las luces de Madrid ahora se ven tan familiares..
Como si fueran mi casa..
Me detengo un segundo.. brilla como naranja...
Que pasará este año?
Adonde iré a parar?
Y lo más importante.. podré ganarle a mi cabeza?
Hoy estuve en un camión..
Oyendo el sonido de las ruedas convenciéndome de:
Volver a empezar...

No hay comentarios: